miércoles, enero 31, 2007

[S] Fotos promocionales s02e26 "Chicago"

La buena acción de Dominic Purcell

Os dejo el vídeo que grabó Dominic Purcell para la camapaña de publicidad de mentoring.org

[S] Promo s02e17: "Chicago"

martes, enero 30, 2007

Opinión Personal s02e15: "The message"

Puntuales como cada semana, el hilo de opinicón personal. El capítulo ha estado bien, aunque he de decir que no ha sido de los mejores. Salvo el final (que como siempre es lo mejor), el resto de aconteciminetos no han tenido demasiado relevancia, e incluso algunas escenas me han parecido bastante predecibles. Empecemos:

El principio no ha estado mal. Me ha gustado la manera que usan para salir del motel. Teniendo en cuenta que están rodeados por la policía y que en la habitación no hay puertas o ventanas traseras, jamás se me hubiese ocurrido una idea igual o mejor para salir de allí. Con respecto al mensaje que graban me ha parecido muy ocurrente lo de fingir que están mintiendo aunque no me ha parecido muy lógico. Teniendo en cuenta que lo que persiguen con el vídeo es convencer al pueblo y autoridades de que realmente son inocentes y que son víctimas de un complot, no entiendo del todo que pretenden con todos esos signos que delatan que están mintiendo. Ellos sabrán. Me gustó la manera en que le hacen llegar el mensaje a Sara. Estaba convencido de que el vídeo escondía un mensaje para ella, y que mejor manera que hacerlo a través de los nombre de capítulos de un libro que ella y no muchos más han leído. Eso sí, la tía ya supo deducir los mensajes en las grullas de Origami y ahora esto. Con esa capacidad para descifrar acertijos debería ser jefa de policía o investigadoa privada o algo de eso.

Por cierto, que la tan discutida frase de Kim al ver el vídeo era: "Damage control immediately, before this hits page one". Benditos subtítulos! (Aprovecho para dar las gracias a todos los que se molestan en subir el capítulo a la red a las pocas horas de emitirse, y los que dedican su tiempo a transcribir los subtítulos!)

La historia de Sucre me ha gustado, aunque me ha parecido muy de relleno. Sabían que no podían dejar pasar otro episodio sin darnos noticias suyas, así que se inventaron todo el rollo del señor al que le roba el coche para hacer vulto. Perfectamente podían haber saltado la historia entero y simplemente mostrarnos una escena de Fernando robando un coche rumbo a Ixtapa y se acabó. Aún así me gustó la historia, aunque me cuesta creer que haya gente tan amable en el mundo como para que lejos de denunciarte por haberle robado el coche, te regale dinero para la gasolina. Por cierto, no he visto a nadie comer pollo de una manera tan desagradable. Sres. de la FOX, aunque les cueste creerlo, en Méjico también venden cubiertos, e incluso hay gente que los usa para comer habitualmente!!

Aún a riesgo de repetirme, diré que me da pena Bellick. Vale que el tío cuando era policía era el más cabrón, y que cada uno tiene lo que se merece, pero me parece que el pobre está recibiendo demasiado de su propia medicina. Me parece demasiado castigo verle en la cárcel por un crimen que no cometió (esta trama me suena) y encima siendo apaleado por una panda de matones.

Con respecto a Haywire, cada vez me gusta más su personaje, aunque lo de hoy me ha parecido predecible. Por un lado me ha gustado que nos desvelasen un poco más de su historia, pues según reconoce el mismo su padre bebía, y probablemente también le pegase, y viendo como reacciona cuando ve al padre de la chica apunto de golpearla, podemos "entender" porque Haywire mató a sus padres, pero como digo, se veía a la legua que cuando les ha seguido hasta la casa de ella era para ir a por el padre. Estoy convencido de que veremos a la chica más adelante

Y como ya he dicho, lo mejor el final, como siempre. Me ha parecido original lo de preguntar por "Michael Crane" en la recepción del hospital. Ahora, se ve que la chica de recepción no ve las noticias ultimamente, pues tiene narices no darse cuenta de quien es el que responde a la llamada, sobre todo teniendo en cuenta que ese mismo día habían dado un comunicado en televisión...
Aunque el momento clave ha sido cuando Kellerman ha recibido la llamada de la presidenta. Según palabras de Terrance steadman en el 2x14, Paul estuvo colado por ella desde pequeño, e incluso llego a declarase. Teniendo en cuenat esto último: ¿Será capaz Kellerman de traicionar a Michael y Lincoln y volver al lado de La Compañía?

Lo mejor:

- El último minuto es siempre lo mejor
- Me gusta el personajes ese del calvito (el jefe). Sale poco y cuando lo hace deja huella. Es un personaje intrigante del que poco sabemos, aunque según hemos sabido hoy, esconde algo que la Presidenta no sabe.
- A Haywire cada vez le queda menos para terminar la barca y pronto le veremos en su viaje a Holanda.

Lo peor:

- En muchos momentos, algo predecible
- La trama de Sucre me ha parecido para hacer bulto.
- ¿Por qué las 2 personas más buascadas de EEUU pueden pararse a hablar en gasolineras y hospitales sin miedo a ser descubiertos? Si fuese alguno de los dos me preocuparía un poco de taparme la cara y ser un pcoo más discreto.

La frase:

No podía ser otra:


Damage control immediately, before this hits page one

Agente Kim

lunes, enero 29, 2007

Opinion Personal s02e01: "Manhunt"

Los autores de vuestro blog preferido ya han visto (igual que la mayoría de vosotros, me imagino) el primer episodio de la presente temporada de Prison Break, y esperando que se convierta en una sección semanal, aquí viene mi opinión sobre el susodicho. Ni que decir tiene que pienso hablar libremente de los puntos de la trama, así que si no lo has visto todavía, éste es un buen momento para cerrar esta pestaña (o echarle un ojo a cualquiera de las entradas anteriores de este blog).

Opinión Personal:
Siendo francos, el capítulo se me ha hecho muy corto, pero me ha dejado un sabor amargo en algunos momentos. Me hubiera gustado que retomara la acción donde lo dejamos en la temporada anterior, es decir, corriendo por la noche como posesos tras ver que su vuelo salió demasiado pronto (si el vuelo llega a salir del Aeropuerto del Prat, lo hubieran cogido, eso seguro).

En fin, que comienza con los tíos corriendo por la mañana. Suponemos que se han pegado la paliza padre corriendo, y tienen la suerte de cruzarse con un tren... Para qué subirse, ¿verdad? Mejor cruzarlo, y dejar a los polis un pelín más atrás. Yo no sé que genio te saca de la cárcel con un plan trazado durante meses y luego no aprovecha el tren para, al menos, perder a los policías unos cuantos kilómetros. En fin, que lo mismo desde el sofá se ve más fácil, pero me ha parecido una jugada un poco absurda.

Pero bueno, la buena noticia es que la Doctora Tancredi sigue viva. Los que habíamos visto el mercado de fichajes para la segunda temporada sabíamos ya que había renovado, así que no fue una gran sorpresa; pero grata, un rato. Anda que no robaba yo un banco para que esta señorita me diera insulina, tiritas, o lo que surja.

Me ha encantado que T-Bag siga en el ajo, escapando a su bola. Quizás un poco demasiado morboso el detalle de la mano en la cesta, y el veterinario con vistas a hacer bricolaje sin anestesia, pero que me maten si no he disfrutado como un enano.

Muy forzado quizás que el agente federal sepa que el nombre que llevaba tatuado fuera de un muerto. Este tío no se lo va a poner fácil a los Fox River 8, y espero que no fuercen en el futuro tanto las situaciones. ¿Buceadores al lago, así, de primeras? ¿Su secretaria se sabe todas las calles del condado de memoria? ¿Al cementerio, sin más? ¿Y de donde salieron fotos tan detalladas del tatuaje? Me da a mí que Scofield y el agente Mahone van a ser los dos del mismo palos: cerebrines. Al fin y al cabo, el primer plano del episodio es la mano del agente Mahone resolviendo un crucigrama de mensaje encriptado (Crypto-Quote).

El crucigrama, por cierto, reza lo siguiente:

lkiqtqy jqyy, zhkkeyn
whpw .e, ,uayuw
pfoyqw zpdie


Y hay bastante ya hecho: las Z's son F's, las Q's creo que son E's... en cualquier caso, parece que no es difícil de resolver (la clave completa está al lado... y aunque no se ve con nitidez todas las letras, una buena pista sí que deja), así que los más frikis que le den al tarro, yo lo dejo para cuando tenga más tiempo. También está el tema de los puntos en el dorso de la Grulla de Origami. ¿Morse? Quien sabe. Parece que Lost está teniendo más impacto en la forma de hacer televisión de lo que parece.

Me da rabia (aunque la sorpresa ha sido buena) que se hayan cargado a Verónica, pero bueno, si querían mantener algo de suspense en torno a esa trama (de otra forma, Burrows se hubiera entregado), no les quedaban muchas más opciones. Me hubiera gustado verla un par de capítulos más, o incluso que no palmara, pero no se puede tener todo. Veamos donde nos llevan los guionistas.

En general, ha sido un buen episodio, aunque lo que me ha dejado más indiferente ha sido lo que había en torno a los presos. Espero que tomen más protagonismo en próximos episodios; y ya que estamos, pedir que nos digan algo de lo que les pasa a Haywire y Tweener.

Resumiendo brevemente:

Lo mejor:

- Tancredi vive (¡bien por la pelirroja guapa!).
- T-Bag parece que dará que hablar.
- La trama en torno al hermano de la presidenta se complica.

Lo peor:
- Palma Verónica.
- Lo rebuscado de algunas situaciones/descubrimientos.
- Que el capítulo no haya sido doble (por pedir, que no quede).

La frase:

- I can promise you nothing.
- Story of my life.

- T-Bag, en respuesta al veterinario.

Por fín es Lunes!!!

Hoy Lunes se emitirá en EEUU un nuevo capítulo de la 2ª Temporada, concretamente el 2x15 de nombre "The Message". Asimismo recordad que esta noche FOX estrena 2ª Temporada en España con la emisión de los 2 primeros capítulos "Manhunt" y "Otis".

Intentaremos prestar un poco más de atención a los que seguis la serie al ritmo de España y para ello recuperaremos los Posts de Opinión personal al ritmo que los vayan emitiendo aquí en España para que aquellos que lo acabais de ver por primera vez, o los que estais viendo la 2ª Temporada repetida, podais dejarnos vuestros comentarios en su hilo de Opinión Personal correspondiente.

Y para los que no dispongamos de plataforma digital con la que sintonizar FOX, recordad que este mismo Jueves laSexta seguirá los pasos de la cadena estadounidense y comenzará a emitir la 2ª Temporada tan sólo 3 días después.

domingo, enero 28, 2007

[2ª] Entrevista a Wade Williams

Os dejó una entrevista a Wade Williams que apareció hace algunos días en la web de FOX.

[S] Entrevista a Lester Speight


Ya vereis como este tío acaba siendo más famoso que el propio Wentworth Miller. A pesar de que sólo ha participado en un par de escenas de la serie, ya va concediendo entrevistas para la web de Tv Guide. Podeis leerla aquí.

[S] Nuevo vídeo s02e15: "The message"

Tras conocer el nombre del capítulo de la semana que viene: "The message" y teniendo en cuenta que en él veremos un reencuentro entre Michael y Sara, pensé que el título se debía a que Scofield le haría llegar a Sara un nuevo mensaje en forma de Origami Crane para acordar una cita.

Ahora, y gracias al aviso de Cristina y Mango, podemos saber la verdadera razón del nombre del capítulo. La respuesta en este vídeo:



Y aquí os dejo un mini-resumen de lo que se dice en el vídeo, por si a alguno se le escapa algo. Si alguien entiende lo que dice el agente Kim al final del todo que nos eche una mano, que yo no le entiendo:

"Se presentan como Lincon y Michael y dicen que se fugaron de la cárcel porque Burrows fue acusado de un delito que no cometió. Explican que él no mató a Steadman, sino que éste se suicidó la noche antes en un Motel, y que un grupo de gente que se esconden bajo una empresa llamada "The Company" y con el apoyo de la Presidenta, llevan escondiendo a Terrance todos estos años, y que han robado millones de personas y asesinado centenares de personas para conseguir llegar donde están."

sábado, enero 27, 2007

[S] Más sobre el s02e15: "The message"

Pudimos ver en la promo del 2x15 que el próximo Lunes habría un reencuentro (en realidad re-reencuentro, pues ya sería la 2ª vez que se ven las caras) entre Sara y Michael. Desde la web de Yahoo dan más detalles sobre esta cita y revelan qe tendrá lugar en el hospital "Summa`s St. Thomas". La pregunta es: ¿Qué hacen Michael y Sara en un hospital?

[S] Entrevista a Patricia Wettig


Ya os contábamos la semana pasada que la actriz que interpretaba a la Presidenta Reynolds (por aquel entonces vicepresidenta) y que dejó la serie a finales de la 1ª Temporada, reaparecerá en un capítulo rodando unas escenas con Wentworth Miller y grabando unos audiso para otros dos capítulos más. En esta entrevista aparecida en la web de TV Guide confirma estas apariciones y alguna que otra cosa más relacionada con la serie.

[2ª] 2ª temporada en España

Pensando en todos aquellos que no seguís la serie al ritmo de EEUU (donde van ya por el capítulo 14) he decidido crear este hilo para recordaros que el día 30 comenzarán a emitir en FOX España la 2ª Temporada desde el principio. Pero si son tales las ansias que teneis que no podeis esperar ni 48 horas aquí os dejo un trailer musical que recoge los 3 primeros minutos del capítulo.

viernes, enero 26, 2007

Audiencias 22-01-07


Ya tenemos aquí los datos de audiencia que cosechó el último capítulo en EEUU. Ni más ni menos que 10,23 millones de espectadores, lo que supone una mejora de los resultados con respecto a los obtenidos en los últimos capítulos de 2006 en los que los datos de audiencia se resintieron un poco. Ya sólo falta ver como empieza de audiencia la 2ª Temporada en España en FOX y laSexta. Os mantendremos informados.

Dominic Purcell en el show de Jimmy Kimmel

Ya comentaba el otro día que en las próximas semanas con motivo de la reemisión de la serie veríamos a los protagonistas paseándose por los paltoos de televisión concediendo entrevistas por los distintos Late Shows del país. Hoy le vuelve a tocar a Dominic Purcell, esta evz en el show de Jimmy Kimmel:

[S] Nuevo vídeo s02e15

Aquí os dejo un adelanto lo que podremos ver el próximo Lunes.

Cumpleaños Rockmond Dunbar!

El pasado día 11 de Enero fue el cumpleaños de Dockmond Dunbar, pero con eso de que anaban liados con el rodaje, decidieron posponer la fiesta hasta esta semana. Aquí teneis algunas fotos del evento al que acudieron algunos compañeros de reparto:


jueves, enero 25, 2007

¿Quien es Lester "rasta" Speight?

Después de ver el capítulo del pasado Lunes me entraron curiosidad por saber quien era el gigantón negro que abusa del pobre Bellick en la cárcel. El nombre de la criatura es Lester Speight, jugador de fútbol americano y luchador de Wrestling venido a menos que ahora se gana la vida como actor. De hecho en EEUU es bastante famosillo de vido a una campaña de publicidad que hizo para la firma deportiva Reebok, donde interpretaba a TerribleTerry Tate, un jugador de fútbol americano (como no) encargado de corregir la maña costumbre de los americanos. Para los amantes del mundo de los videojuegos, decir que entre sus últimos trabajos, se encuentra ponerle voz a Augustus Cole, un personaje del juego Gear of Wars.

Os dejo algunos vídeos bastante graciosos de esta campaña de publicidad:

<


miércoles, enero 24, 2007

Sarah Wayne Callies será mamá

Jodi Gottlieb, representante de la actriz envió ayer noche un comunicado a la prensa americana que su representada, Sarah Wayne Callies está esperando un niñ@ con su pareja,Josh Winterhalt, para finales de verano. Veremos que se le ocurre a los guionistas para justificar por un lado la barriga premamá de la actriz y por otro su ausencia durante el tiempo que esté de baja tras el nacimiento.

Lo mismo nos llevamos una sorpresa y nos cuentan que Sara (el personaje) está esperando un hijo de Michael... estaría bien.

Robert Knepper en el "Morning Show"

Suele pasar que cuando una serie estrena temporada o retoma la emisión después de un parón (como es el caso) los protagonistas se pasan por distintos porgramas de televisión y emisoras de radio para hacer un poco de promoción. Hoy es el turno de Robert Knepper en el "Morning show with Mike & Juliet".

Opinion Personal: s02e14: "Jhon Doe"

Tantos meses de ausencia, la verdad es que ya empezaba a echar un poco de menos este tipo de posts en el que debatir con vosotoros lo acontecido en cada capítulo. No sé bien que echaba más de menos, si el capítulo en sí o los comentarios de después...

Una vez visto, la verdad es que no nos podemos quejar. Cualquiera pordía pensar que por ser el primer capítulo después de las vacaciones, y teniendo en cuenta el ritmo frenético de los últimos antes del parón, que el capítulo iba a ser un poco lento y con pocos aconteciminetos de relevancia, pero todo lo contrario. Sólo se le puede poner un pero. Yo esperaba que al ser el primero después del parón hiciesen un pequeño repaso por encima de los "escapees" que siguen vivos, para recordar un poco que había sido de ellos. En resumen, que esperaba ver, aunque fuese de pasada a Sucre y Haywire, aunque me temo que nos tocará esperar.

Hablando del capítulo... ya dije en el post de opinión personal precedente a este, que había habido un cambio con respecto a la manera en la que veía al personaje de Mahone. El capítulo de hoy no ha hecho más que reafirmar este cambio de perspectiva. De hecho, no me extrañaría verle pronto corriendo junto a Michael, Lincoln y Kellerman. De momento ya ha dado un primer paso con la muerte del rubito en lo que podemos llamar su "proceso de reconversión". Por cierto, me ha parecido cuanto menos curioso que cuando el policía abre la puerta y se encuentra a Mahone tumbado en el suelo con una herida de bala, se preocupe más por contestar la llamada que suena en el teléfono de éste que por comprobar su estado, si está vivo o no... Curioso

Un detalle, al principio de todo, en la escena en la que Lincoln está acurrucado en el asiento delantero, y son detenidos por el control policial, me parece dificil de creer que el agente que les para no le viese ahí al pobre Burrows apretujado contra la guantera. Habrá que hacer acto de fé.

Por otro lado, me trajo buenos recuerdos lo de volver a la cárcel (jamás pensé que podría llegar a decir algo así). La verdad es que Bellick tiene un buen marrón encima. No me parece mala idea la suya de llegar y hacerse respetar jugándosela con el gorila ese, aunque al final no ha salido todo como él esperaba. Veremos como se libra. Que Dios le ayude.

Sobre C-Note, no voy a decir nda que no haya dicho ya anteriormente. Me da pena todo lo que le está pasando. El hombre sólo quiere desaparecer del mapa para poder pasar el resto de sus días con su familia, aunque sea malviviendo en Alaska, pero todo le sale mal. Me niego a pensar que la historia del pobre Benjamin Franklin acabe mal.

Y lo de T-Bag, ya son ganas de metrse en problemas. Si no recuerdo mal, entre el veterinario, el que le recogió mientras hacía austostop en la gasolinera, la mujer de Correos, y Geary ya son 4 las personas a las que ha dado matarile en el poco tiempo que lleva en la calle. Es sin duda el que más suerte ha tenido desde que esta fuera, y el que menos se lo merece. Y no sólo porque haya conseguido burlar a la policia de todos ellos, sino que además el tío se va paseando con los $5.000.000 de Westmoreland. No es por darle consejos a un asesino, pero de ser él, me olvidaba de la familia Hollander y me fugaba con el dinero a Thailandia. Igual por tentar tanto a la suerte acaba pagando.

Aunque lo mejor del capítulo, como es costumbre, es lo relacionado con la trama de Lincoln, Steadman y todo el lío. Menudo cambio radicla ha pegado todo con el suicidio de Terrance. La verdad es que si siguese vivo, no se como pretendían demostrar que ese hombre realmente era Terrance Steadman después de todos los cambios que le habían hecho para cubrirse las espaldas, aunque supongo que comparando su DNA con el de su hermana la Presidenta hubiese valido, al menos para demostrar que ese hombre era familia directa. La pregunta ahora es que se les ocurrirá ahora para demostrar la inocencia de Linc. Supongo que tirarán por el tema de la llave del Gobernador que encontró Sara, de la que por cierto tampoco hemos tenido ninguna noticia hoy.

Lo mejor:

- Por fín vuelve Prison Break y sin parones hasta el final de Temporada!!!
- Me gusta lo que están haciendo con Bellick en la cárcel. En cualquier otra serie se habrían limitado a contarnos que ha sido detenido y se olvidaráin del personaje. Aquí han montado una especia de mini "Spin-off" sobre Bellick. Esperemos que siga así.
- Por fín Mahone y Kellerman se han dado cuenta de quienes son los verdaderos malos y parece que están dispuestos a darle la vuelta a la tortilla.
- Como siempre, un final de infarto


Lo peor:

- Como viene siendo habitual en este sección, la ausencia de Haywire a la que hay que sumarle esta semana las de Sara y Sucre.
- Después de todo lo que han pasado, es un poco ridículo que Lincoln lo estropee todo dejándose robar la pistola por Steadman. !Vaya cagada!

La frase:


If I wanted you dead, you'd be dead


Kellerman a Michael y Lincoln

LA niñera de Wentworth

Recientemente ha aparecido en los medios de comunicación de EEUU, la mujer que durante un año se encargó de cuidar del joven Wentworth mientras sus padres trabajaban. La niñera afirma que era un joven encantador y que siguen manteniendo el contacto. Estas son sus palabras:

"Rose Green, who lives in Beech Road, started taking care of Wentworth Miller when he was four months old and looked after him until he left the country a year later.

“It came through a neighbour of mine,” she said. “Wentworth’s parents asked if she would look after him. She said she couldn’t but she knew someone who probably could, which was me.”

And so Mrs Green looked after the baby during the day while his mother, Joy, taught special needs children at Upper Heyford US Airforce base.

“He was lovely,” Mrs Green recalled, “Very placid. I’m not a childminder, I was just doing it as a favour, but he was really nice.

“When they went back to America, his mum said ‘he’ll never ever forget you’ and I said I would never do it again because it broke my heart when he went, I got so attached to him.”

And he was the only baby she ever looked after - apart from her three children and two grand- children.

Mrs Green still keeps in touch with the family and gets letters and pictures at least once a year."



Fuente: Prison Break buff

Promo s02e15: "The message"

Se echaba de menos la rutina de Lunes capítulo en EEUU, Martes: descarga + visionado + Post de Opinión personal + Trailer del siguiente episodio. YA sólo falta el vídeo Amex para completar la semana y volver a la rutina.

lunes, enero 22, 2007

Calendario de Dominic Purcell

Wentworth Miller ya tenía el suyo, y los fans de Dominic Purcell no querían ser menos, y se han puesto manos a la obra para hacer uno igual del otro hermano que faltaba. Podeis descargarlo para imprimirlo desde aquí.

[S] Nuevo vídeo s02e14: "Jhon Doe"

Desde que se emitiese el último capítulo, uno de las escenas a las que más le he dado vueltas es aquella en la que vemos a T-Bag por última vez, justo cuando está a punto de entrar en casa de la Sra. Hollander. Sólo faltan unas horas, pero si no podeis esperar aquí teneis un vídeo sacado del capítulo de esta noche en el que vereis un pequeño adelanto. aunque aviso, más que resolver dudas este vídeo sólo consigue que aumente tu ansiedad por ver el episodio.

Por fín es Lunes!!!

Apenas unas cuantas horas para que millones de Estadounidenses disfruten con el capítulo 2x14, el primero después del parón. A nosotros nos toca esperar hasta mañana, pero con lo que llevamos esperado, ¿qué son unas cuantas horas? Y recordad que mañana a la noche recuperaremos los Posts de Opinión Personal de los capítulos.

También tened en cuenta los que lo dejasteis al finalizar la 1ª Temporada que el Lunes próximo FOX España comenzará a emitir la 2ª Temporada desde el principio y en Español, aunque si no estais abonados a ninguna plataforma digital, podreis seguir la actaul temporada también desde el principio a partir del día 2.

sábado, enero 20, 2007

Dominic Purcell habla de la 3ª Temporada

Tras leer las palabras de Dominic Purcell en una reciente entrevista, podríamos dar ya practicamente por hecho que Prison Break se alargará, al menos, una temporada más. El actor comenta que en un principio, Paul Scheuring y su grupo de guionistas trabajaban con la idea de que la serie durase tan sólo 2 Temporadas, por lo que tenían pensado que la serie acabase este mismo verano, pero visto el éxito cosechado, se están planteando alargarlo una temporada más. Estas son las palabras de Purcell:

“One of the wonderful things about the show is how we built so many things into seasons one and two,” says Purcell. ” ‘Prison Break’ originally was a concept for two seasons,” he says Paul Scheuring the [show’s] creator wrote it to work over two seasons. Now because of its success and economics the writers have to get really creative to justify a season three.”


Esperamos no pase como en otras series que por alaragar demasiado la trama, acaba perdiendo interés.

jueves, enero 18, 2007

[S] Homenaje a Waywire

Viendo el boicot que están haciendo la gente de FOX contra el pobre Haywire y teniendo en cuenta que puede que no le vayamos a ver mucho más en un futuro, recopilo en este vídeo los mejores momentos de Haywire que aparecen en el especial Road to Prison emitido la semana pasada.




Esperamos no se convierta en un homeaje póstumo!

Dominic Purcell en el show de Conan O'Brien

Hoy os traemos un vídeo de la aparición de Dominic Purcell en el Late night de Conan O'Brien, un famoso periodista/cómico estadounidense estilo Buenafuente (o mejor dicho, Buenafuente es del estilo de Conan O'Brien). Me llama la atención cómo se desvían continuamente del tema del que estaban hablando, pudiendo acabar debatiendo sobre cualquier cosa, y lo poco que duran allí las entrevistas.


[S] Fotos promocionales s02e14: "Jhon Doe"

Hasta ahora teníamos tropecientas promos y algún que otro Sneak Peak. Por fín llegaron las esperadas fotos promocionales:

Más de Wentworth Miller y GAP

Ya comentábamos hace algunas semanas que la firma de ropa GAP había fichado a Wentworth Miller como imagen de una nueva línea juvenil. Aquí teneis una nueva imagen:


Prison Break en la revista HEat

La revista Heat de este mes publica un especial sobre la serie. Aquí teneis algunos scans:

miércoles, enero 17, 2007

[S] Nueva promo s02e14: "Jhon Doe"

Con esto del parón los de FOX se stán hinchando a hacer promos. Aquí os traemos una nueva, y ojito que contiene 2 spoilers bastante importantes, uno de Michael y otro de Haywire (!!!!!!!Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!)


El más malo

Robbert Knpepper, para nosotros más conocido como Theodore Bagwell o T-Bag ha sido elegido entre el Top 5 de lo malos más malos de las series que triunfan en las series norteamericanas. La revista Entertainment weekly ha decidido hacerle un reportaje con sesión de fotos incluida a estos 5 personajes (entre ellos la mala de Bety la fea o el más malvado de HEROES). Os subo las de T-Bag, pero si quereis ver el resto podeis hacerlo aquí.

Patricia Wettig volverá


Patrica Wettig, la actriz que interpreta (interpretaba) a la Presidenta Carolyne Reynolds, volverá a la serie, aunque no ella en persona, sino su voz. Ha grabado algunos audios que podremos escuchar en 2 capítulos que podremos ver en lo que queda de 2ª Temporada. Por cierto que la actriz ha comentado que ha rodado ya su primera escena con Wentworth Miller.

Fuente: TVGuide

martes, enero 16, 2007

[2ª] Prison Break: Road to prison

Esta misma semana se emitió en FOX USA, con motivo de la emisión del capítulo 2x14 el próximo Lunes, uno de esos especiales que aparecen cada cierto tiempo. En él se hace un breve repaso sobre la 1ª Temporada, y otro un poco más extenso sobre lo acontecido en lo que va de 2ª, ideal para los que se nos habían olvidado cosas de estos últimos 13 episodios, acompañado de comentarios de los protaginistas e imágenes inéditas del capítulo del día 22.

Lo dicho,si a estas alturas andais un poco perdido de lo que pasó hasta el capítulo 2x13, y no tienes tiempo para verlos todos de nuevo, está es la mejor manera para refrescar la memoria.

Podeis conseguirlo por descarga directa aquí.


Fuente: Prisonbreaktv

lunes, enero 15, 2007

Por fín es Lunes!!!

Siete. Sólo faltan 7 días para que llegue el tan esperado por todos día 22 de Enero en el que FOX retome la emisión de Prison Break con el capítulo 2x14: "Jhon Doe".

Aprovecho para recordar que el día 29 será el estreno de la 2ª Temporada en nuestro país a través del canal FOX, mientras que para poder verlo en abierto para (casi) todos los españoles por laSexta habrá que esperar hasta el día 2. Paciencia!

[S] Más spoilers

Hoy la cosa va de Spoilers. Si esta mañana traíamos el spoiler de Ausiello, Kristin de Eoline no quería ser menos y aquí nos trae el suyo:

"From Taylor: Hey, Kristin, please tell us Wentworth Miller is still single and please give us some scoop on Prison Break.

Wenty is single, as far as I know, so keep on dreamin’, my friend. Miracles can come true. As for PB, the tape that proves Lincoln’s innocence will really come in to play in late February/early March, thanks to Dr. Sara and a government official who fully recognizes that President Reynolds is corrupt. Unfortunately, because the tape is a copy, it is deemed inadmissible in court, but I’m hearing it could be the key to blackmailing the president into pardoning Linc. Booyah! Also, we finally get a little more background info on Kellerman and why he is the way he is. I hear he and his sister, who we’ll meet, suffered horrible childhoods that affected them both in very different ways. (Maybe he was in that cargo hold with Dexter?)"

[S] Spoiler de Ausiello

Hoy os traemos un pequeño Spoiler sobre T-Bag de la mano de Ausiello:

"Question: Any Prison Break spoilers?

Ausiello: The ever-comical T-Bag is gonna literally play doctor in an effort to evade the police. And the gradual redemption of Kellerman continues: We’re going to learn how he came to be damaged goods when he meets up with his sister and the two have a heart-to-heart. (Hint: It’s all Mommy’s fault.)"

sábado, enero 13, 2007

Entrevista a Rockmond Dunbar

Si ayer le tocaba a Dominic Purcell contestar a las preguntas de los medios, hoy es el turno del actor de Prison Break con el nombre más peculiar: Rockmond Dunbar. El actor que interpreta a C-Note nos habla del pasado, presente y futuro de su personaje. Esta es la entrevista:

IGN TV: How are things going for you with the show?

Rockmond Dunbar: The show is amazing. The ratings have been decent. We're breaking out all over the country; all over the world really. The show is doing fantastic, and everybody is happy so far.

IGN TV: You've really switched things up this year. Is that fun for you? Wentworth [Miller] told me it was nice to get out of filming at the prison after awhile.

Dunbar:
You do [like getting away from the prison], but at the same time, now we miss it. You kind of miss the camaraderie when you're on location all the time. You're running, you're sweaty, you're digging holes. So it's one of those things where this show has taken a lot of different twists and it keeps you interested. And it keeps us interested as actors, so it's a good thing.

IGN TV: I imagine it must feel almost like you're working on a different show now, since you're all split up and working with different actors. Is that a strange dynamic?

Dunbar:
Yeah, it is a strange dynamic. You just don't know what's gonna happen. You don't know who's gonna die, who's gonna get captured… Regardless of your contract! You're like sitting on the edge, going, "Oh… what's gonna happen next?" So it's one of those things where you wake up in the morning and you're excited, you know?

IGN TV: This season has been pretty ruthless with who dies and who doesn't.

Dunbar:
Exactly, exactly!

IGN TV: When you get the script, do you think, "Alright... Am I okay?"

Dunbar:
Yeah, "Just keep flipping [the pages], just keep flipping!" You just don't want to hear the word "Blam!" Done.

IGN TV: It also seems like they've put you guys in some extreme weather conditions both years.

Dunbar:
Yeah. Chicago [where Season 1 was shot], the winter has been really brutal. The summer in Dallas [where Season 2 is shot] was really brutal, but now we're getting over to the cold side. But I don't think it's gonna get as cold as Chicago, so we should be pretty good.

IGN TV: The show seems like it's aiming towards a specific ending. How long do you think it should run for?

Dunbar:
You know, it's just one of those things. I don't think… I think a lot of people miss this point, but it's really not about how long the show can last or how long it can really go. People think that's a valid question. It's not. You can create as much as infinity. The show can go on for as long as people watch it, and as long as it makes money. And that's what the bottom line is. It's really not about how popular the show is or can it withstand some of the storylines. [It's] how much money is the show going to make? And I think it's going to be a moneymaker for quite some time. Now who's going to be on the show? Who's going to sustain or what characters will be interesting? Who's going to be new on the show? I have no idea. But it's a good show right now and I'm just riding it.

IGN TV: Your character has this interesting family dynamic, where you're now on the run with your daughter. How is that for you to play?

Dunbar:
It's great. It's nice to spend great, quality time with your kid! [Laughs] Helena [Klevorn], who plays my daughter, she's an incredible actress. Really young and smart. We fight all the time, but we're like an old married couple; it's one of those things, off set, behind the cameras. But we'll see what happens. I don't know if I'm gonna get in contact with my wife again. The writers have not told me the storyline of what's gonna happen. I have no idea. So we'll see. I'm really interested to see what's gonna happen myself.

IGN TV: Do you ever push to find out what's coming up?

Dunbar:
Yeah, we do. But you know what's so funny? They'll tell you storylines, like, "Yeah, this is gonna happen, and then your character is going to go do this." And then you get the script, and you're like, "That's not what you said was gonna happen. This is totally different." So you just kind of wait until you get the script. You get tired of asking!

IGN TV: How much are you seeing your costars right now, since you don't actually appear on screen with them very much?

Dunbar:
You know, it's kind of weird! Last year, when we were in Chicago, we were all together. Now, since we're separate, our schedules are totally different. I'll work maybe one or two days a week, and then I'm off doing my other projects. So it's one of those things where we don't see each other that much, unless we're all in town together. But most of the time, we're all in town at different times. Like I'm here in Vegas right now, and there are some guys still in Dallas, and some guys still in Los Angeles. And it just depends on when they're working.

IGN TV: It's a pretty physical show, especially with you guys on the run now. Is that exciting or after awhile are you thinking, "Alright, I've done enough running!"?

Dunbar:
It's exciting when you read it, and then when you start running, you realize how out of shape you are and you're like, "You know, this is not fun! This hurts!" So it's really trying to get your body into shape, so you can withstand and also act without huffing and puffing all the time.

IGN TV: Would you like a happy ending for your character, or a blaze of glory ending?

Dunbar:
You know what? I just wouldn't like an ending for my character! [Laughs]

IGN TV: [Laughs] Well, ten years from now.

Dunbar:
Ten years from now? I don't know. We'll see. If I'm working one day a week, who cares? But at the end of the day, as long as it's as compelling as what they've created the storyline to be so far, then I'm happy.

Prison Break returns with new episodes on January 29th.



Fuente: DevotedtoPrison Break

Nº2 Revista Prison Break

El próximo día 16 se pondrá a la venta (como no, sólo en EEUU) el número del mes de Enero de la revista de Prison Break. La portada se la lleva Dominic Purcell, quien será protagonista de una extensa entrevista, pero entre otras cosas, también podremos leer sobre los secretos de Sucre, conocer más sobre los tatuajes de Michael de la mano del departamento artístico de la serie e incluso una guía para hacer nuestars propias grullas de origami caseras (nada que no podais encontrar en internet).

Busqué el Nº1 como loco por Madrid y no encontré nada, así que si alguien llega a hacerse con este Nº2, que nos dé un poco de envidia y nos cuente un poco a ver que tal.

Entrevista a Dominic Purcell


Ultimamente parecía que no había más que noticias de Wentworth Miller... Para no ser menos Dominic Purcell ha tomado su relevo y en esta semana no ha parado de conceder entrevistas para promocionar la serie y uno de sus últimos trabajos en la película Primeval.

Desde la web de Devoted to Prison Break han conseguido que Dominic les conceda la siguiente entrevista:

IESB: You’ve been rumored to be involved in the next Hulk film, has there been any movement on that, will we see you playing Bruce Banner?

DP: Well, that was rumor, the Hulk was never, Marvel never approached me or my agent that was rumor, but I am about to do a movie with Joel Schumacher in Romania for three months. I’m playing a Gulf War veteran who gets captured by an occult family who has some kind of link to the Nazi regime.

IESB: And what’s that called?

DP: Town Creek. It’s an interesting story and I’m excited to be working with Joel Schumacher. It’s a good step up for me.

IESB: So what’s more challenging for you as an actor, TV or film?

DP: There’s isn’t a difference really, it depends on the role. I don’t really have a preference, TV or film, just as long as TV is good and challenging and refreshing and unique and that’s one of the reasons I took Prison Break. I was involved with the story and I loved the fact where it was coming from, it wasn’t your standard procedural drama. I saw an opportunity to be challenged as an actor and those are the kind of things I look for. Obviously, in the film world I’m on a list now but I’m not obviously getting the roles that go to the higher echelon of actors but at present I am applying my trade and hopefully I can get to a point where I can, kind of, choose projects I really, really want to be involved in.

IESB: So what can we expect to see in the second half of the season on Prison Break?

DP: The conclusion of season 2 obviously, the story will wrap up. I’m not at liberty to tell you exactly what happens but I do know that the pitch for season 3 has been embraced by Fox and I know the concept of season 3 and it’s very exciting, it’s going to blow a lot of people away. That’s the good thing about Prison Break, each season get to be a different story. Season 1 was prison, season 2 we’re on the run, season 3 is…can’t tell you.

IESB: Oh! I was gonna say come on! Okay one last thing, and I have to ask this because I was a huge fan of John Doe and it ended without any real closure for the fans and it’s bothered me forever, where exactly did John Doe come from and why did he know everything?

DP: Well, John Doe was Christ returned. That’s why he knew everything, you know, I feel kind of sorry for John Doe in that he never really got a chance to conclude his journey. It’s a strange thing that happened there, the show itself was actually rated pretty well. It’s funny, Fox would do anything now to have John Doe on Friday nights at 9 o’clock. We were pulling in 8s and 9s on Friday night, you know, those are good numbers. Maybe they could make a movie of it one day, who knows.

IESB: That’s a good idea, I hope they do! Thanks so much for your time Dominic.

DP: Thank you.

Purcell is certainly climbing the ladder. Prison Break has become a huge television hit on Fox with a large fanbase behind it. Too bad he wasn't approached to do the next Hulk film, he would have been great as Dr. Bruce Banner. Purcell has an almost humble but commanding presence about him. Ah well, we look forward to the future of Prison Break, his next film Town Creek directed by Joel Schumacher and who knows, all you John Doe fans out there keep your fingers crossed, maybe just maybe, he'll step into those shoes once more time.

Prison Break returns to Fox on January 22nd 2007!



Pero si eso no os ha parecido suficente, podeis escuchar una reciente entrevista al actor desde aquí.

laSexta anuncia 2ª Temporada


Parece que laSexta le quiere poner las cosas difíciles a la FOX, y es que si la cadena norteamericana tiene pensado comenzar la emisión de la 2ª Temporada de Prison Break en España el día 29, laSexta ha elegido el día 2 de Febrero como día estreno, es decir, tan sólo unos días después de FOX.

Durante la primera Temporada, FOX solía obtener mejores datos de audiencia que laSexta que emitía con varias semanas de retraso, y podría ser esta la razón por la que el Sr. Aragón haya elegido esta fecha para el estreno de la 2ª Temporada, a pesar de la precipitación con la que se ha anunciado.

viernes, enero 12, 2007

Llegó el día!


Después de meses de continuos retrasos y explicaciones de FOX, por fín podemos disfrutar en España del DVD de la 1ª Temporada. Tal vez llega un poco tarde teniendo en cuenta que la mayoría de fans ya hemos visto la mitad de la 2ª Temporada, aunque más vale tarde que nunca.

Ya está disponible en tiendas como FNAC al módico precio de a 46.95€.

Para los que esteis dudándo si llevaros uno a casa o n, aquí teneis los contenidos del pack:

- Comentario para el programa piloto por Paul Scheuring, Dominic Purcell, Brett Ratner y Mark Helfrich.
- Escena alternativa: El proceso penal de Scofield.
- Escenas inéditas: Verónica observa la película de vigilancia.
- Comentario del episodio "Químicos" por Paul Scheuring, Dominic Purcell, Wade Williams, Matt Olmstead y Silas Weir Mitchell.
- Comentario del episodio "El Gran Disturbio 1a. Parte" por Paul Scheuring, Dominic Purcell, Amaury Nolasco, Wade Williams, Robert Knepper y Sarah Wayne Callies.
- Comentario del episodio "El Gran Disturbio 1ª Parte" por Robert Mandel, Nick Santora, Paul Scheuring, Dominic Purcell, Peter Stormare, Amaury Nolasco y Wade Williams.
- Escenas inéditas: Michael piensa en Sara.
- Comentario del episodio "Uno Menos" por Garry Brown, Bobby Roth y Karyn Ushe.
- Escena alternativa.
- Commentario del episodio "Brother's Keeper" por Paul Scheuring, Amaury Nolasco, Wade Williams, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Greg Yaitanes y Zack Estrin.
- Escena inédita: Sucre and Maricruz in Court.
- Escena inédita: Michael Goes Crazy.
- Prison Break Season 2 Sneak Peak.

[S] Entrevista a Paul Adelstein

En el número de este mes de la revista TV Guide publican una mini-entrevista con Paul Adelstein, más conocido como Agente Kellerman en la que desvela alguna de las tramas de lo que nos espera de ahora en adelante en la 2ª Temporada. Además incluye una foto del capítulo 2x14 que veremos el día 22.

Wentworth Miller en la revista People

jueves, enero 11, 2007

Se confirma: no será Hulk

Una de los primeros posts que publicamos en el blog (allá cuando empezamos a finales de Agost hablaba sobre un rumor que apuntaba la posibilidad de que Dominic Purcell interpretara al gigante verde en la segunda parte de Hulk. Pues después de todos estos meses sin apenas noticias al respecto, el propio Dominic ha confirmado que nada de nada, finalmente no será él quien interprete ese papel. De hecho, ha confirmado que desde el primer momento todo fue un rumor, pues nunca nadie llegó a ponerse en contacto ni con él ni con su agente para hacerle saber el interes. Al final no podremos ver esta imagen...

Prison Break themesong

Os dejo aquí la canción de la intro de Prison Break en dos versiones, aunque si no os vale con escucharlas una vez y quereis pasároslas al mp3, podeis bajarlas de aquí.




miércoles, enero 10, 2007

Más del 2x14!

Los fans estamos comiendonos las uñas a la espera de que llegue el día 22 y FOX lo sabe, y por eso mos sueltan cada cierto tiempo un vídeo nuevo que nos ayude a pasar el mono. Hoy traemos uno con imágenes del 2x14 que hasta ahora no habíamos visto, y lo mejor de todo... Sale Haywire!

lunes, enero 08, 2007

Vota por Wentworth!

Que poco oroginales son las revistas y es que no hay ni una sola en la que no organicen una votación entre sus lectores para encontrar el actor/actriz más atractivo/sexy. Hoy le toca a la revista HOLA! en su versión inglesa, más conocida como HELLO!. Así que ya sabes, si te interesa, puedes votar por Wentworth o por cualquier otro aquí.

El ganador de esta semana, pasará a la siguiente ronda para elegir al más guapo del mes, y de ahí al más guapo del año. Por cierto, no tienen fé estos ingleses ni nada que incluyen al príncipe William en la lista...

Wentworth y Mariana Klaveno

Más noticias desde lo que se ha convertido en las ultimas semanas en el blog de Wentworth Miller. Parece que el actor quiere acallar los rumores que hablaban de una posible homosexualidad, y que mejor manera para hacerlo que aparecer en público en lo que parece una cita con la también actriz Mariana Klaveno. Aquí teneis las fotos que lo demuestran.

Estrellas de Prison Break en nuestras series


A través de un pequeño cartelito en la web del canal FOX España nos enteramos de que la cadena planea emitir un Especial sobre Prison Break, de nombre "Estrellas de Prison Break en nuestras series", en la que veremos imágenes del reparto de Prison Break apariciendo en capítulos de otras series de la cadena como "Fiscal Chase", "House", "Las Vegas" o "Anatomía de Grey".

Podremos verlo el Sábado 27 de Enero a las 15:30, justo dos días antes del estreno de la 2ª Temporada en España

La tira cómica de Bit y Byte

Empezamos la semana con humor
Gracias a Manu y sus tropecientas vistas diarias a páginas de tiras cómicas...!




Fuente: Bit&Byte

Por fín es Lunes!!!

Segundo Lunes de 2007, lo que significa que ya sólo tendremos que esperar dos semanas más para poder disfrutar de un nuevo capítulo de Prison Break en EEUU. Y recordad que una semana más tarde comienza también la emisión de la 2ª Temporada aquí en España a través de FOX.

- "No soy gay"


O al menos eso es lo que dice Wentworth Miller. En una reciente entrevista, el actor confesó sentirse atraido por las mujeres, aunque reconoció ser consciente del rumor popular que habla de que podría ser homosexual, aunque a Wentworth no le importa mirntyras que sigan viendo la serie. Esta son sus palabras:
“No, I’m not gay. I know these rumors are out there…I’m cool with the fact that they exist, I mean this is about fantasy. “Certain people are going to have certain fantasies. If someone wants to imagine me with a woman, or a man or one of each, that’s cool with me as long as you keep watching the show.”

sábado, enero 06, 2007

[S] Información de primerísima mano

Hace algunas semanas comentábamos que la gente de FOX andaba buscando actores para participar como extras en algunas escenas de la serie que iban a ser rodadas en Tejas. Pues desde los foros de Television without pity os traemos los comentarios que ha dejado una de esas personas que participaron como extras sobre como le fue la experiencia:

"I was on set on Monday in Greenville Texas while they were filming at the Katy Depot Museum. Instead of sitting in the train car for 10 hours, we were told to walk in certain direction back and forth until they got the scene they wanted so hopefully I will be in the background more. Apparently they had their Christmas party over the weekend and some of them were still hung-over. Lol. They told us that their last day of filming is on Tuesday. If I remember correctly, they are going to resume filming January 6th (but they didn’t need extras because it was a car crash scene)

All the information that I gave earlier is starting to make sense. Lol. Michael, Lincoln, Sara, and Kellerman are in “Evansville, Indiana” getting on a train to Chicago. To get on the train Kellerman has Michael in “custody”. I’m not sure if Linc and Sara ever got tickets but it looked like Kellerman snuck them onboard after the ticket taker was gone. (hopefully they will use the take where I am walking right in front of Kellerman as he calls for Linc and Sara..Im wearing a dark maroon sweater carrying my coat and a travel bag)

There is a scene outside on the benches where Sara is sitting there waiting to get on the train and Linc comes up behind her and they talk for a minute. He lets her know that he really appreciates what she is doing for them. I couldn’t hear the whole dialog because I am walking in front of them.

There is another scene involving Michael and Kellerman. Michael pushes him against the wall. Again I am not sure about the dialog but I am hoping that it involves Michael threatening him to stay away from Sara.

After those shoots they put the camera on the train and used us as passengers as the ticket taker told us to move to the next cart. They also had us walking back and forth in a line…like during the first of the season when Michael and Linc disappear in the crowded street as Mahone tries to find them.
Those were the main scenes for Monday…I hope that this makes sense… so if anyone has any questions or comments post them.

Random observations from the set: lol.

•Paul (a.k.a. Kellerman) is very sweet. He will actually acknowledge us and play around more than the others.
•Dom (and I am hoping that it is just another bad day…) but he was kind of a dick on Wednesday and Monday. He threw a fit when his sunglasses were too dark. They offered to change the lenses so that he would be able to see and he said refused. He had to have different glasses. And he didn’t talk to anyone much…not even the crew.
•Sara is prettier in person. On the show and in pictures… yeah she is pretty, but on the set…she was gorgeous. I was alittle jealous.
•I hope that the ticket taker is better when the episode finally airs. On Wednesday… they spent the whole day on one scene with him and Kellerman. The guy kept screwing up his lines, lol everyone was pissed at the end of the day because they were behind."

Reggie Lee es fascinante

Reggie Lee, que interpreta al agente Kim en la serie, ha sido elegido como el número 1 dentro del top 5 de los actores asiáticos más fascinante de la Tv. Aquí os dejo la noticia:

"Played by: Reggie Lee You can watch it: Mondays on Fox but the season just finished

Bill Kim might just be the scariest mothashutyourmouth on TV right now. It seemed like he came out of nowhere and turned everything upside down. He seems to know everyone and everything. Agent Paul Kellerman now has to report to Kim instead of directly to President Reynolds as in the past. But judging from the plot twist right at the end of the last season, things will change.

Kim’s ruthless efficiency is what makes him so menacing. And the fact that he always has a half smile when he talks just makes it that much creepier. I can’t get enough of Bill Kim, and I hope they keep him on as a regular character. He’s a badass!"

jueves, enero 04, 2007

Wentworth avisa


En una reciente entrevista a a un medio australiano, donde recordamos está pasando las vacaiones de Navidad, Wentworth Miller quiso hacer saber a los fans que trataban de ponerse en contacto con él mediante el popular sistema myspace.com, que estaban siendo engañados, pues él no tiene registrada ninguna web en ese dominio, a pesar de que hay docenas de ellas que dicen ser del propio actor. Wentworth reconoció sentirse molesto y asustado por el hecho de que haya páginas web en las que la gente se haga pasar por él.

Estas son las declaraciones:

"“I have people calling my agent asking which myspace page is mine and there are about a dozen,” Miller told AAP on a publicity trip to Australia in December. And the fact is I’ve never been on myspace. People posing as me is a little unsettling, a little frightening… it disturbs me on a profound level.”"

Fuente:
Prisonbreakbuff