jueves, enero 04, 2007

Wentworth avisa


En una reciente entrevista a a un medio australiano, donde recordamos está pasando las vacaiones de Navidad, Wentworth Miller quiso hacer saber a los fans que trataban de ponerse en contacto con él mediante el popular sistema myspace.com, que estaban siendo engañados, pues él no tiene registrada ninguna web en ese dominio, a pesar de que hay docenas de ellas que dicen ser del propio actor. Wentworth reconoció sentirse molesto y asustado por el hecho de que haya páginas web en las que la gente se haga pasar por él.

Estas son las declaraciones:

"“I have people calling my agent asking which myspace page is mine and there are about a dozen,” Miller told AAP on a publicity trip to Australia in December. And the fact is I’ve never been on myspace. People posing as me is a little unsettling, a little frightening… it disturbs me on a profound level.”"

Fuente:
Prisonbreakbuff

3 comentarios:

celia dijo...

¡Como se pasa la gente¡, a mi me encanta Went pero hay que dejarle una parcelita de intimidad y misterio

Javi dijo...

Si de verdad crees que hay que dejarle algo de intimidad, no leas los posts de hoy, que esto parece aquí hay tomate!!

celia dijo...

Me refiero a que lo suplanten en internet y la gente se crea que es el, yo soy un poco tomatera y me gusta que él hable de esos rumores que llevan tiempo rondandole