jueves, agosto 17, 2006

Origami Crane

¿Quieres ser como Michael Scofield? ¿Has pensado en afeitarte la cabeza, pero temes que no te quede un piquito en la frente como a nuestro protagonista? ¿Tienes un familiar/amigo entre rejas y estás pensando en sacarle de ahí? Ahora ya no hay excusa. En la siguiente página tienes un sencillo esquema de como fabricarte tus propias grullas de origami, al más puro estilo Michael Scofield, que te podrán ser útiles a la hora de escapar con ese ser querido de la carcel. Si finalmente desechas la idea de colarte en la prisión, siempre podrás decorar tu casa con una de estas grullas de papel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina oficial de la serie (www.fox.com/prisonbreak) hay un pdf de como hacerla tambien.
Una pena que no sea el mismo modelo que hace Michael.

Javi dijo...

Si, de hecho el pdf del enlace que damos nostros es el mismo que el que hay en la página de la FOX (con el sellito de Fox River Penitentiary incluido), pero el enlace a la página de la FOX no iba bien, y por eso puse este.

Por cierto en el POST puse "un sencillo esquema", pero no es así. He intentado hacerlo yo mismo y es más lioso de lo que parece. A ver si algún manitas hace alguna, nos manda fotos, y las colgamos por aquí.

Anónimo dijo...

Yo tengo hechas un par con el modelo de Fox, no es muy complicado...
Lastima que ya no tenga en el disco la foto.

Ahora hago otra y mañana subo la foto .

Anónimo dijo...

Ya he hecho varios :D Lamentablemente no es el original de la serie. Lo he buscado hace bstante tiempo y no aparece... pk será??

Ojalá lo encuentren..y posteen como hacerlo...como buen "The Origami Crane"

Saludos