martes, septiembre 04, 2007

Hazlo por Wentworth


Por lo que se ve en la imagen, el deseo de Wentworth es que voteis a The Origami Crane en el Ranking de Top TV en el que se busca a la mejor página dedicada al mundo de la televisión, y tú no serías capaz de negarte antes este favor que te pide Wentworth, ¿verdad?

A pesar de que la cuenta de votos se ha puesto a 0 esta misma semana (lo hacen cada cierto tiempo para hacer justicia con las páginas que se van apuntando tarde), ya hay bastantes webs por encima nuestro, así que nos toca ponernos las pilas. Para votar sólo teneis que pasaros por aquí o por enlace que aparece en la barra la teral indicado como "Votanos" (hasta el más tonto hubiera deducido que ese cartel era para votarnos, pero yo por si acaso lo explico) y que podeis ir probando cada cierto tiempo.

Así que ya sabes, no hagas que Wentworth se ponga triste y danos un voto!!

P.D: Lo sé, es un poco ruin usar una foto de Wentworth para sacar un puñado de votos, pero es lo que hay...

3 comentarios:

Reme y Macarena dijo...

Jajajaja, me ha encantado el posts Javi, pobre Went.. hay q votarle, y nosotras lo haremos cada vez que podamos, las mejores webs y las que de verdad estan en este concurso por su gran afición a Prison Break y sus personajes merecen los primeros puestos. ;)

¡Saludos de FanSpainWentworthMiller!

leluwenmi dijo...

Super original!!! mira que me ha hecho gracia el ver la noticia!!
Te lo has currado, me ha gustado mucho ;)
A ver si os votan más gente! Yo ya lo he hecho.

Salugos

Leluwenmi WMS

Javi dijo...

Tiene narices que los dos únicos comentarios de esta entrada sean de la "competencia" :P