lunes, septiembre 03, 2007

[3ª] No descartes volver a ver a C-Note


Otro de los actores cuyo personaje quedó en el aire es Rockmond Dunbar que en la serie daba vida aBenjamin Miles Franklin. Lo último que sabíamos de C-note era que retomaba su vida junto a su familia después de que tanto ella como su mujer fueron puestos en libertad, sin duda un final un poco atípico para lo que nos tiene acostumbrados.

La intención de los guionistas es que esa fuese la última imagen de C-Note en la serie, sobre todo teniendo en cuenta que Rockmond se incorporó al rodaje de "Heartland", una serie al estilo de "House" en la que en vez de dedicarse a resolver casos raros se centran en transplantes de órganos. En ella, Rockmond interpretaba al Dr. Jonas, y digo interpretaba porque la serie ha sido cancelada tan sólo 3 meses después de su estreno, lo que podría abrirle la puerta para volver en la 3ª Temporada.

Sería algo dificil buscarle un hueco a C-Note, pues los guionistas llevan trabajando en la trama de la 3ª temporada desde hace meses, aunque si finalmente deciden incluirle supondrá una gran alegría para los que nos gustaba este personaje.


Fuente: SeriesBlog

No hay comentarios: