lunes, septiembre 10, 2007

[3ª] Entrevista a Wentworth Miller

Me ha llevado un buen rato traducir todo esto, así que leedlo! ;P


P: Has estado trabajando ultimamente en algún proyecto a parte de Prison Break?
R: Se piensa que todos los que trabajamos en la tele nos morimos por hacerlo en el cine. Eso podría ser verdad para algunos, pero no para mí. ¿Estaría bien rodar una película aquí y allí? Sí. ¿Quiero convertirme en el próximo Matt Damon? No. Si Prison Break acabase y me pasase el resto de mi vida interpretando papeles pequeños en películas de prsupuesto medio me consiwderaría afortunado, aunque creo que la próxima vez cogere un papel menos importante. Ser uno de los protagonistas en un drama de una hora semanal ha sido una experiencia increible, pero también supuso un gran reto. Estoy agradecido de formar parte de una historia que tanto ha gustado por todo el mundo, pero no me dará pena cuando se acabe. Estaré emocionado de empezar el siguiente capítulo, sea lo que sea, cine, televisión o teatro.

P: La 3ª temporada se estrena pronto. ¿Qué puedes decirnos de la trama y tu personaje?
R: En primer lugar, tenemos una nueva cárcel que hace que un día en Fox River sea como un paseo al Spa. También descubriremos más sobre la conspiración que destruyó la vida de los hermanos. Y en lo que respecto a Michael, la pregunta es ¿hasta donde puede llegar una buena persona para seguir pudiéndo llamarle bueno?

P: ¿Que hay en Michael Scofield que sigue desafiándote?
R: Está en un continuo cambio, en una continua evolución. Prison Break es la historia de un niño que se convierte en adulto. Se cuestiona sobre la responsabilidad y el sacrificio, el honor y la pérdida. Descubrir todas esas capas de Scofield es muy divertido. Es un desafio.

P: Llevas interpretando este papel 3 años. ¿Qué te ha aportado como actor?
R: Prison Break es un show muy técnico. Participan dobles, extras, cámaras, hay efectos especiales... En ese sentido, ha sido como una educación. No puedo esperar a rodar alguna escena en la que sólo participan 2 actores sentados en un colchón hablando sobre el tiempo. Eso será como un paseo por el parque.

P:¿Qué tiene la serie que engancha cada vez a más espectadores?
R: Al final del día, creo que son los personajes. Hay muchas series con fuegos artificiales, tiroteos, accidentes de coches, ese tipo de cosas. Creo que hemos trabajado duro para conseguir personajes con lso que la gente se sienta identificada.

P: ¿Qué hace que trabajar para la FOX sea tan atrayente para tí?
R:Fox paga mi hipoteca. Si lo hiciera la ABC, me atraerían ellos.

P: Dominic y tú teneis una química increible. ¿Existe también esa química fuera de las cámaras?
R: Dom y yo disfrutamos trabajando juntos y después de 40 episodios de hacer como que somos hermanos, hay un gran respeto y afecto entre nosotros, pero es más profesional que personal. Cuando llega el fín de semana, el va por su lado y yo por el mío.

P: Hay muchos fans de la relación Michael-Sara. ¿Cual es el futuro de la apreja?
R: Sarah y yo siempre hemos trabajado para conseguir una historia de amor creible entre los dos. La 3ª Temporada dará respuestas al futuro de esta relación.

P: En la 2ª temporada se fueron muchos personajes. ¿Hay alguno en especial al que te gustaría volver a ver?
R: Muse Watson, que interpretaba a Westmoreland el primer año. Y Paul Adelstein, wue hizo un gran trabajo como el agente Kellerman. Eso es lo agridulce de Prison Break. Dependemos en cierto grado de las muertes, y algunos de los mejores momentos de la serie vienen de la desaparición de gente a la que considerábamos familia. Siempre es duro decir adios.

P: Fuiste elegido por la revista People entre los 50 más atractivos del 2007 ¿Cómo te sientes?
R: Siempre es alagador, pero esa no es la razón por la que me levanto todas las mañanas. Me encantan los actores mayores que aparecen en pantalla y puedes deducir su historia viendo su cara. No tieien que decir una palabra, ya conoces su historia. Me gustaría conseguir eso.



Fuente: PrisonBreakBuff

6 comentarios:

ChristinaRose dijo...

Qué guapo en la foto y que claras tiene las ideas.

Por cierto, ¿alguien se cree que este chico tenga hipoteca?

ChristinaRose dijo...

Ah!Y muchas gracias por la traducción Javi :):)

illeR dijo...

Asi sera la casa para despues de dos años en prison brak aun no la haya pagado!! :P

Gracias por la traduccion Javi!!

Juan Cristóbal Páez Laguna dijo...

A ver que nos trae la 4ª temporada. Estoy ansioso.

Anónimo dijo...

me encanta la serie y ahora estoy vienedo la tercera temporada y el es un divino!!!!

Anónimo dijo...

HOLA OJALA QUE EL PUDIERA LEER ESTO SOY FANATICA DE EL Y YO SOY DE CHILE ...OJALA PUDIERA COMUNICARME CONTIGO...MI CORREO ES JADE1CON2CREO@HOTMAIL,COM