lunes, septiembre 10, 2007

[3ª] Entrevista a Dominic Purcell

P: El hecho de que Michael esté encarcelado, ¿hace que Lincoln tenga una oportunidad para devolverle el favor?
R: Sí. No creo que Linc lo vea exactamente así. No lo ve como una forma de devolverle el favor. Es simplemente algo que tiene que hacer. El alma de Prison BReak es la relación entre hermanos., su amor, y sus ganas de hacer cualquier cosa por el otro.

P: ¿Qué harás este año en la serie?
R: Veremos al verdadero Linc ahora que es exculpado. Su verdadero alma. Se vera sólo. No tendrá esa sensación de claustrofobia del pasado.

P: ¿Trabajareis mucho juntos Wentwoth y tú? Presupongo que Lincoln no entrará en Sona tal y como hizo Michael en Fox River.
Trabajaré mucho con Wentworth, pero estaremos separados por una alambrada. Lincoln le verá en horario de visitas. No sé ni como ni cuando Michael saldrá de allí, pero aparentemente habrá una crisis emocional entre ellos que hará que se distancien, aunque desconozco la causa.

P: ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando leiste el piloto de Prison Break?
R: Pensé: "¿Cómo se puede mantener una serie así?" Lo que han ideado para esta temporada es increible. Por lo que he oído, la 3ª temporada será genial. Es como "El expreso de Medianoche" pero multiplicado por 4. Michael está una cárcel panameña, no hablamos de una prisión como Fox River o cualquier otra de EEUU, con sus guardas, celdas... No hay protección. Es un mercado libre.

P: Llevas el pelo rapado a pesar de que Lincoln es un hombre libre. ¿Es decisión tuya?
R: Lo mantendré corto algún tiempo, aunque probablemente lo deje crecer un poco.

P: ¿No habrá algo que pueda volver a inculpar a Lincoln?
R: No, eso está terminado. Su misión ahora es sacar Michael de allí utilizandola su sabiduría callejera.


P: ¿Tendrás más sentido del humor este año? R: Sí. Ha sido duro el no poder hacer cosas diferentes con él. Quería, pero no encontraba nada que justificase una sonrisa. Tenía que ajustarme a la situación en la que se encontraba.

P: ¿Qué has aprendido en este tiempo?
R. Tendré que hablar un poco de español este año, lo espero con ganas.

FuentE: PRisonBReakBuff

No hay comentarios: