lunes, septiembre 10, 2007

[S] Más sobre Sarah y la 3ª Temporada


Para volverse locos. Ya dije yo que hasta no ver un comunicado oficial de FOX o Sarah no me creería nada, pues tan pronto sale alguien diciendo que Sarah deja la serie como aparece otro asegurando exactamente lo contrario.

En el fragmento de la revista Tv Week en el que se anuncia que Sarah Wayne ya ha dado a luz, se comenta que la actriz se incorporará en pocas semanas a su antiguo trabajo interpretando a la Dra. Tancredi, y cuando ya nos habíamos hecho esperanzas aparece uno en los foros Tv.com que asegura estar metido en el mundo de los rodajes de cine y Tv y que confirma que "Sara está muerta, o al menos algunos personajes así lo cuentan".

Como digo, hasta no oir de la boca de Sarah que deja la serie, pondría en cuarentena cualquier información que me llegue relacionada con este tema, especialmente si ésta viene de algún tío de un foro que asegura vivir en Dallas y tener información privilegiada.

P.D: Cada vez me lo curro más que hasta los títulos de las entradas me salen con rima...


Fuente: PrisonBreakBuff

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es para volverse loco ...
que si ahora se va ...que si ahora se queda ...que si ahora se vuelve a ir ...y ahora vuelve a venir...que mareo ..jeje!!!!
Pero Ojala y se quede !!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Como les gusta liar la cosa. Yo espero que no se vaya.