lunes, agosto 27, 2007

Wentworth Miller y su "amigo"

Apenas han pasado unas horas desde que comentábamos unas palabras de Dominic Purcell en las que venía a decir que Wentworth Miller estaba liado con una chica cuando aparecen estas fotos del joven actor acompañado del también actor Luke McFarlane, con quien según Perez Hilton, mantiene una relación e incluso comparte piso desde hace meses.

En las imágenes podemos ver a la pareja paseando por las calles de Los Angeles antes y después de entrar en un Starbucks (los amigos de French Café deben estar contentos de que eiga paseándose por ahí con una bebida de la competencia en la mano) y ya una vez de noche a ambos en el interior de un coche.

Según este "periodista" del corazón, el hecho de que Wentworth y Luke se dejen ver juntos por primera vez podría interpretarse como una salida definitiva del armario para Miller (McFarlane ya reconoció hace algunas meses su homosexualidad).



Fuente: FoxRiver-Es.net

11 comentarios:

sandra dijo...

Viva el Photoshop...
anda que al menos haber cogido fotos de diferentes sitios.
Corta y pega hasta yo lo sé hacer.

Mauro dijo...

Es tan raro ver que un actor que hace un papel muy "masculino" despues sea gay...

Me paso con el actor que hace de Barney en How I Met Your Mother. Ves un personaje totalmente machista y que usa a las mujeres y despues resulta que le gustan los hombres.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que llevan meses afirmando que sale con este chico ,que llevan como seis meses de relación, Went lo ha negado una y otra vez ...pero que te pillen de paseo con el chico con el que te relacionan desde hace tiempo,solo puede tener dos explicaciones, o son super amigos y pasan de los comentarios y de lo que puedan o no decir, o son pareja... pero no se... si lo que quiero es acallar rumores sobre mi posible o no homosexualidad no salgo de paseo con mi amigo gay con el que me relacionan y sin ningun tipo de compañia y por los Angeles, que hay un paparazzi en cada esquina, porque lo unico que estaria haciendo es darle más razones a la prensa de seguir hablando de mi homosexualidad...es que con estas fotos le ha dado carnaza a los periodistas para unas cuantas semanas...
Pero bueno sea o no Gay lo guapetón no se lo quita nadie ...jeje!!!
Saludos

Javi dijo...

Yo no creo que sea Photoshop... Hay una imagen que por un momento hizo que me entraran dudas, pero me parece muy dificil que esas fotos sean trucadas.

De todos modos, unas simples imágenes no quieren decir nada. Supongo que si se empezó a rumorear que eran pareja era porque se les veía de vez en cuando juntos, así que esto podría ser simplemente la imagen de dos amigos que pasan una tarde juntos, sin necesidad de que haya "guarrerías" de por medio.

Anónimo dijo...

¡¡¿¿guarrerías??!!! LOL

Anónimo dijo...

Si quiere salir del armario, no habría hecho declaraciones hace poco negando ser gay. Le llamarían mentiroso como poco y la gente se sentiría estafada. Me da igual que sea gay o no, pero no me gustan los mentirosos, que se quede callado y pase de los comentarios si en verdad lo es. Y si niega ser gay por cuestiones laborales (mala imagen, etc.), no es tiempo ahora de descubrirse.

Asi que, viendo la cara de cachondeo que tienen ambos, esto parece una pantomina para reirse de los paparazzi y dar que hablar justo antes del estreno de la tercera temporada.

Javi dijo...

A mi si él me dice que es heterosexual pues no tengo por que no creerle. Podría ser que los jefazos de la FOX le recomendasen mentir a cerca de su condición sexual por el bien de la serie, aunque como dice Zoso, en la serie How I met your mother (la cual recomiendo, por cierto), hay un personaje que es el típico que presume de ir acostándose con las chicas para pasar de ellas al día siguiente, y el actor que lo interpreta se declaró gay desde el primer momento.

Supongo que a no mucho tardar en alguna entrevista le preguntarán por el chico este. A ver que dice...

Anónimo dijo...

De verdad que no creo que Wentworth sea gay,estos comentarios lo que han hecho es auntar la popolaridad de el.
Aparte de esto los diverso medios se estan llenando a costillas de el.
Went te deseo mucho exito, te lo he dicho en tantas paginas que no se si te tomas tiempo para leer todo lo que dicen tus fans, lo sigo intentanto... tu mas fiel admiradora. te amo

Anónimo dijo...

No le veo nada de malo en que went salga con un amigo, necesariamente no tiene que ser gay. en las fotos no lo vemos en una adtitud que nos haga pensar que lo es...

Unknown dijo...

Yo no sé si es gay o no, pero tampoco pasaría nada si lo fuera...

Anónimo dijo...

pues gay o no es el actot mas sexy del mundo! y lo amo!! dejenlo en paz. envidiosos!! wentworth miller eres el mejor amor!