martes, agosto 28, 2007

De agente secreto a médico

Paul Adelstein, el actor que interpretaba a Kellerman en las 2 primeras temporadas de Prison Break, abandona su puesto como agente secreto para pasar a ocupar plaza de médico en la nueva serie "Private Pratice", el Spin-off de Anatomía de Grey. Aquí teneis algunas fotos promocionales de esta nueva serie:





Fuente: Justjared

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia es clavadita a la de seriesblog: http://www.seriesblog.es/2007/08/imagenes-promocionales-de-paul-adelstein-en-private-practice/
la has creado tú? o deberías haberla enlazado?

Javi dijo...

Tiene gracia!

El otro día alguien me mandó un mail avisándome de que en ese blog me habían "copiado" la entrada sobre el vídeo de Los hombres de Paco.

Sinceramente, no le doy demasiada importancia a esas cosas. Allá cada uno con su conciencia. Puesto que no tengo contactos en FOX que me pasen información, todas las noticias publicadas en este blog son prestadas de otras páginas, foros o blogs (salvo algún vídeo que me encuentro en Youtube), y como habrás podido comprobar, en cada noticia viene un enlace directa a la web de referencia. Entiendo que no soy el único que no conoce a nadie en la FOX que le mantenga al día sobre las novedades, aunque uno podría pensarlo al ver que NUNCA hacen referencia a la fuente, pero insisto, cada uno sabrá lo que hace.

No son pocas las veces que me he encontrado entradas publicadas por mí en otras páginas. Incluso con el texto y las fotos copiadas tal cual los escribí yo o algún colaborador de este blog, y jamás he dicho nada (aunque no sólo tenía el derecho sino casi la obligación de haber pedido explicaciones).

Con respecto a tús preguntas, la entrada no es que sea clavadira, es que es la misma noticia. El texto no sólo es distinto sino que en realidad poco tiene que ver. La fuente de la que obtuve las fotos que acompañan a la noticia son de justjared ( como muchas otras aparecidas en este blog). Evidentemente, si tu visitas cualquier otro blog de Prison Break, como WentworthMillerSite (los cuales sí son muy respetuosos a la hora de citar fuentes) verás que hay muchas noticias iguales. La misma noticia, con las mismas fotos, pero con textos distintos. Eso no las hace clavadas.

Espero haber resuelto tus dudas

Un Saludo!