Tantos meses de ausencia, la verdad es que ya empezaba a echar un poco de menos este tipo de posts en el que debatir con vosotoros lo acontecido en cada capítulo. No sé bien que echaba más de menos, si el capítulo en sí o los comentarios de después...
Una vez visto, la verdad es que no nos podemos quejar. Cualquiera pordía pensar que por ser el primer capítulo después de las vacaciones, y teniendo en cuenta el ritmo frenético de los últimos antes del parón, que el capítulo iba a ser un poco lento y con pocos aconteciminetos de relevancia, pero todo lo contrario. Sólo se le puede poner un pero. Yo esperaba que al ser el primero después del parón hiciesen un pequeño repaso por encima de los "escapees" que siguen vivos, para recordar un poco que había sido de ellos. En resumen, que esperaba ver, aunque fuese de pasada a Sucre y Haywire, aunque me temo que nos tocará esperar.
Hablando del capítulo... ya dije en el post de opinión personal precedente a este, que había habido un cambio con respecto a la manera en la que veía al personaje de Mahone. El capítulo de hoy no ha hecho más que reafirmar este cambio de perspectiva. De hecho, no me extrañaría verle pronto corriendo junto a Michael, Lincoln y Kellerman. De momento ya ha dado un primer paso con la muerte del rubito en lo que podemos llamar su "proceso de reconversión". Por cierto, me ha parecido cuanto menos curioso que cuando el policía abre la puerta y se encuentra a Mahone tumbado en el suelo con una herida de bala, se preocupe más por contestar la llamada que suena en el teléfono de éste que por comprobar su estado, si está vivo o no... Curioso
Un detalle, al principio de todo, en la escena en la que Lincoln está acurrucado en el asiento delantero, y son detenidos por el control policial, me parece dificil de creer que el agente que les para no le viese ahí al pobre Burrows apretujado contra la guantera. Habrá que hacer acto de fé.
Por otro lado, me trajo buenos recuerdos lo de volver a la cárcel (jamás pensé que podría llegar a decir algo así). La verdad es que Bellick tiene un buen marrón encima. No me parece mala idea la suya de llegar y hacerse respetar jugándosela con el gorila ese, aunque al final no ha salido todo como él esperaba. Veremos como se libra. Que Dios le ayude.
Sobre C-Note, no voy a decir nda que no haya dicho ya anteriormente. Me da pena todo lo que le está pasando. El hombre sólo quiere desaparecer del mapa para poder pasar el resto de sus días con su familia, aunque sea malviviendo en Alaska, pero todo le sale mal. Me niego a pensar que la historia del pobre Benjamin Franklin acabe mal.
Y lo de T-Bag, ya son ganas de metrse en problemas. Si no recuerdo mal, entre el veterinario, el que le recogió mientras hacía austostop en la gasolinera, la mujer de Correos, y Geary ya son 4 las personas a las que ha dado matarile en el poco tiempo que lleva en la calle. Es sin duda el que más suerte ha tenido desde que esta fuera, y el que menos se lo merece. Y no sólo porque haya conseguido burlar a la policia de todos ellos, sino que además el tío se va paseando con los $5.000.000 de Westmoreland. No es por darle consejos a un asesino, pero de ser él, me olvidaba de la familia Hollander y me fugaba con el dinero a Thailandia. Igual por tentar tanto a la suerte acaba pagando.
Aunque lo mejor del capítulo, como es costumbre, es lo relacionado con la trama de Lincoln, Steadman y todo el lío. Menudo cambio radicla ha pegado todo con el suicidio de Terrance. La verdad es que si siguese vivo, no se como pretendían demostrar que ese hombre realmente era Terrance Steadman después de todos los cambios que le habían hecho para cubrirse las espaldas, aunque supongo que comparando su DNA con el de su hermana la Presidenta hubiese valido, al menos para demostrar que ese hombre era familia directa. La pregunta ahora es que se les ocurrirá ahora para demostrar la inocencia de Linc. Supongo que tirarán por el tema de la llave del Gobernador que encontró Sara, de la que por cierto tampoco hemos tenido ninguna noticia hoy.
Lo mejor:
- Por fín vuelve Prison Break y sin parones hasta el final de Temporada!!!
- Me gusta lo que están haciendo con Bellick en la cárcel. En cualquier otra serie se habrían limitado a contarnos que ha sido detenido y se olvidaráin del personaje. Aquí han montado una especia de mini "Spin-off" sobre Bellick. Esperemos que siga así.
- Por fín Mahone y Kellerman se han dado cuenta de quienes son los verdaderos malos y parece que están dispuestos a darle la vuelta a la tortilla.
- Como siempre, un final de infarto
Lo peor:
- Como viene siendo habitual en este sección, la ausencia de Haywire a la que hay que sumarle esta semana las de Sara y Sucre.
- Después de todo lo que han pasado, es un poco ridículo que Lincoln lo estropee todo dejándose robar la pistola por Steadman. !Vaya cagada!
La frase:
If I wanted you dead, you'd be dead
No hay comentarios:
Publicar un comentario