lunes, abril 16, 2007

¿Amie o Mariana?

Desde que Wentowrth se hiciese mundialmente famoso tras el éxito de Prison Break, tan sólo se le ha relacionado con dos mujeres. Por un lado Mariana Klaveno, con la que acudió a la entrega de los premios Emmy a mediados del año pasado y por otro Amie Bice, con quien se dice que Wentworth se está viendo ahora. Se que muchas preferirías que Wentworth siguiese soltero y sin compromiso (bueno, por pedir, pediríais ser vosotras quienes vayais agarraditas de su brazo) pero si tuvieseis que elegir, ¿cual preferirías para Wentworth? A mi me gusta más la antigua, la actual tiene un nosequé que no me convence.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la primera que se sabe que no es su novia,ni lo ha sido ni nada, él declaró que eran sólo amigos y desde hace bastante tiempo...(se ve que es la amiga que tiene para que lo acompañe en caso de no tener pareja...jeje..eso me quedo un poco cruel...lo siento Mariana...jaja)
Pero ya en serio, supongo que me quedaría con la que lo haga feliz aunque yo muera de la envidia...
Saludos

Anónimo dijo...

la actual es mas fea la pobre... ¿que haces Went? XDD

Anónimo dijo...

ruth te apoyo,, a mi encantaria ser conocida de el, nisiquiera amiga, pero bueno, parace que ya tiene pareja que bien por el, solo esperemos que siga actuando =9

Anónimo dijo...

yo me quedo con la primera por que la rubia no esta adoc con el, se ve vieja y el cuerpo nonono .....
pero la primera es linda y eso po,,,