domingo, abril 22, 2007

Nombre del s03e01


Se hacen esperar, pero poco a poco van saliendo a la luz pequeños detallitos de la Temporada que viene. En la web de Internet Movie Database han hecho público el nombre del capítulo que estrena la nueva Temporada: Redemption (redención para los no iniciados).

Lo próximo serán las fotos promocionales, aunque no las espereis hasta mitad del verano por lo menos.



Fuente: DevotedtoPrisonBreak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho que sea el título del primer capítulo cuando aún no han hecho ni el casting para la nueva temporada. También en imdb aparecieron dos capítulos, 23 y 24, de la segunda temporada, con títulos y todo, que resultaron ser "bromas".

Si han elegido ese título para el capítulo es porque Scheuring dijo que el tema de la tercera temporada sería la "redención" y que los personajes iban a tener momentos "redentores". Pero me extraña que se rediman en el primer capítulo XDDDDD

Ya veremos en junio/julio si ese es o no el título verdadero, pero en principio, para mí es otra "broma" más.

Javi dijo...

Pues que quieres que te diga. IMDB es la mejor página de cine y televisión que conozco. Desconozco lo que dices de que los nombres de los dos últimos capítulos fueron erróneos, si tú me lo dices me lo creo, pero me suena un poco raro de IMDB.

De todos modos, tampoco me parece descabellado que a estas alturas tengan ya el nombre del primer capítulo. De hecho deben tener una idea a grandes rasgos de lo que pasará hasta al menos el capítulo 12, y seguro que ya han empezado a trabajr en los guiones, por lo que no sería nada raro que ya tuviesen el nombre del 1º.

Lo que dices de la entrevista a Ascheuring es cierto, lo de que comentó lo de la redención, pero me parecería poco serio que la gente de IMDB, con lo que repercusión que eso puede tener, se inventen el nombre así como así.

Lo bueno de esto es que el tiempo da y quita razones, por lo que dentro de unos meses sabremos si IMDB no la han colado con queso o no.

Anónimo dijo...

No digo que la imdb no sea seria, pero es como la Wikipedia, cualquiera puede modificar o añadir datos. Claro está que luego hay gente que revisa la información, pero en cuestión de datos de pre-producción hay que tomarse con mucha cautela lo que diga la imdb.

De hecho, tardaron varios días en borrar esas bromas de 2.23 y 2.24, supongo que cuando alguien avisó a uno de los administradores.