domingo, abril 22, 2007

¿William Fichtner deja la serie?

Caen como moscas. Hoy mismo William Fichtner ha hecho público oficialmente que se unirá al reparto de la serie Dark Knight, dónde sólo se sabe que interpretará el papel de empleado de banca. ¿Significará esto que Mahone no sobrevivirá mucho tiempo en Sona? Todo apunta a que así será. Se me hace dificil imaginar que una persona pueda compaginar simultnaeamente el rodaje de dos series.

A este paso a la FOX no le va a valer con incoporar sólo 4 personajes nuevos para la nueva Temporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no...

Anónimo dijo...

A lo mejor me equivoco pero creo que The Dark Knight, es la secuela de Batman Begins, a lo mejor se refiere a que participará en la pelicula haciendo de empleado de banca y no a una nueva serie.
Ojalá sea asi porque no me gustaría que se fuera Mahone (WF) me encanta el personaje y ahora que va a estar con Michael en Sona será super emocionante verlos juntos ayudándose mutuamente...(eso espero)
La verdad es que si se va y lo juntas con que se ha ido tb Kellerman (PA), la serie tendrá que tener una trama increible para que me olvide de los que ya no están y me enganchen de nuevo porque Mahone y Kellerman se agregaron a mi lista de personajes preferidos esta 2ª temporada y perder a uno lo admito pero a los dos NO!!!!

Anónimo dijo...

Me cuesta decirlo, pero esta serie se deshace a cada capitulo.
Mitico de las series "sprint"
Que se lo pregunten a Ana Obregon jajajjajaja

Anónimo dijo...

The Dark Night es una película, en efecto. Muchos actores de series participan en películas en los descansos entre temporadas de TV. E incluso estando rodando las series (el mismo Fitchner lo ha hecho en la segunda temporada). Fitchner hará de personaje secundario en la película y ya se apañarán con las fechas de rodaje si le coinciden con Prison Break, la cual empezarán a rodar dos meses mínimo antes de emitir la tercera temporada, lo que da cierta holgura para que pueda compaginar ambas cosas.

Javi dijo...

No tengo del todo claro si Dark Knight es película o serie. Si es película podemos confíar en seguir viéndole por PB. Como dice ladyoftheflowers muchos actores han compaginado ya la serie la serie con el rodaje de otras películas.

Sin embargo si finalmente Dark Knight es una serie, creo que podremos ir despidiéndonos, y sí no que se lo preguntan a Paul adelstein.

Anónimo dijo...

Es una película, la secuela de Batman Begins:
http://www.imdb.com/title/tt0468569/

Paul Adelstein sí que no puede compaginar ambas series, ya que es un actor principal (o eso parece) del spin-off de Anatomía de Grey.

Aunque si la serie no cuaja y es cancelada, siempre puede volver a Prison Break XD