domingo, abril 22, 2007

4 caras nuevas

Desde que llegó el final de Temporada uno de los datos que más ansío conocer es el nombre de los actores que se unirán al reparto de la serie el año que viene así como el papel que interpretarán. De momento sólo se sabe que serán 4: 2 hombres y 2 mujeres, de las cuales una de ellas tendrá una capacidad intelectual parecida la de Scofield.

Hasta que llegue ese día. ¿Qué personajes te gustaría que apareciesen en la 3ª Temporada y quien te gustaría que los interpretase? Por pedir me gustaría que 2 de ellos fuesen Maggie Grace, que hace de Shanon en LOST, y me gustaría que fuese un personaje malo, alguien de la Compañía por ejemplo, y David Duchovny, Mulder de "X-Files" haciendo de policía. Si se me ocurre algún otro ya lo pondré. Vosotros id poniendo quien os gustaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo hecho d menos a tweenwe,y me gustaria q apareciese alguien con un papel similar,por ejempo brad renfro,un buen actor algo olvidado,hace falta otro malo malissimo,k podria interpretar robert de niro, y la chica,kristen bell de veronica mars,tambien lo haria muy bien