martes, abril 10, 2007

Beckham idolatra a Scofield

Si alguno de vosotros soleis ver los partidos del Madrid (y aguantais sin dormiros) os habreis fijado de como frecuentemente las cámaras enfocan al palco privado de David Beckham en el estadio Santiago Bernabeu para comprobar las reacciones del futbolista a los distintos lances del partido, y así de paso cotillear quien le acompaña durante el partido.

Este fin de semana, durante el Madrid-Osasuna, como suele ser habitual, las cámaras se dirigieron durante algunos minutos a la estrella inglesa, dejando al descubierto sus últimos tatuajes en el brazo, que según algunos, son bastante parecidos a los de Michael Scofield. De hecho, en una entrevista a Wentworth Miller de hace algún tiempo, le preguntaron si era consciente de que algunos rumores apuntaban a que Beckham estaba interesado en copiar los tatuajes de Michael, a lo que Wentworth contestó que él ya había oído esos rumores, y que se sentía alagado de que personas famosas de su talla viesen el programa.


"Apparently David Beckham is interested in copying your tattoo. Would you advise it? I’ve heard he’s getting my tattoo. Isn’t that wild? It never occurs to me that celebrities or sports people or actors are watching my show. I only think of my friends and family tuning in. I think his idea to join up his tattoos will work quite nicely, but I don’t envy him having it done. That’s a lot of work and a lot of pain for a tattoo that size."





Fuente: justjared

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaria mal que se tatuara todo el torso con los planos de Sona y entrará en la prisión para ayudar a su compi de tatos a salir de allí...jajaja!!
No ves yo tb desvario...
Saludos

Javi dijo...

Me consuela ver que no soy el único al que se le va la pinza de vez en cuando...

Anónimo dijo...

ains ¬¬ frikis

jaja

P.D. tambien estaria bien que el Maikol de ayudara a marcar penaltis (soy cule)