miércoles, abril 11, 2007

DVD 2ª Temporada


Dentro de nada, el próximo 28 de Mayo saldrá a la venta el DVD de la 2ª Temporada de Prison Break, aunque es una verdad a medias, puesto que incluirá sólo los 12 primeros capítulos, y estará a la venta sólo en el Reino Unido, aunque siempre está la opción de pedirlo a través de internet si ves que no puedes esperar hasta que se confirme la fecha de venta en España.

Lo que no termino de entender es, en primer lugar, ¿por qué no se esperan unos meses para poder vender el pack de la Temporada completa?, y segundo, ¿por qué incluyen sólo los 12 primeros capítulos, si en realidad la mitad de la 2ª Temporada es en el 2x13 (último capítulo emtido en España) que tenía su propio "Mini-season Finale"?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es que creo que en inglaterra lo hacen así. estuve en londres en octubre y allí ya estaba a la venta la primera temporada y en un pack venían los 12 primeros capítulos y en otro los otros diez más los extras.
por cierto, me mola mucho la portada, a ver si mantienen esa para españa.

... dijo...

efectivamente en UK va asi, y la respuesta es facil... en Inglaterra son mas frikis y compran mas compulsivamente...y vendiendo dos packs pos se llevan mas pelas...simplemente ^^