lunes, octubre 01, 2007

He aquí la confirmación

Esta es la famosa entrevista de la revista francesa Téle Star que tanto revuelo ha causado en la que Sarah Wayne Callies confirma su despido.


Sin duda esta entrevista supone un duro golpe para Prison Break, no sólo por la cantidad de espectadores que pueden dejar de ver la 3ª temporada al conocer la noticia, sino además porque los productores como Nick Santora confíaban en que la incertidumbre del futuro de la Dra. Tacnredi les sirviese como aliciente para conseguir un buen puñado de espectadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada: Javi acabo de ver tu correo. Siento no haberte contestado pero veo que has encontrado el nombre sin problemas, espero :)
Tp tiene que cundir el pánico porque las revistas, a veces, se inventan las noticias, entrevistas, etc. Pero si este no es el caso, yo seré la primera en dejar de ver la serie porque creo que los productores se han estado riendo de la audiencia. Deberían pensar si es una coincidencia que SWC no está en la serie y la baja audiencia.
Además me parece fatal cómo la han echado de la serie. A ver si tenemos más noticias que aclaren todo esto. ¿Dónde está Ausiello cuando se le necesita?!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno no se ke decir.. me aprece una revista un poko super pop y me parece sospechoso ke sarah el de la exclusiva a una revista francesa... no se.. m parece todo raro...

Javi dijo...

Hombre, sin probelmas...
Me he tirado todo el día buscando alguna web que hablase del tema, y todo lo que encontraba era de algún foro americano en el que curiosamente había enlaces a este blog.

Para mí que fuiste de las primeras personas en todo el mundo en conocer la noticia. Gracias de nuevo!

Sobre si la revista es o no de fiar, pues la verdad es que no lo sé. Nunca había oído hablar de ella, pero de ahí a inventarse las noticias... Digo yo que se podrían meter en un buen lío si llega a oídos de Sarah que se van sacando de la manga entrevistas, y teniendo en cuenta que hoy en día con esto de internet cualquier noticia en un par de horas da varias vueltas al mundo me parecería un poco arriesgado...