lunes, octubre 01, 2007

Más sobre el final para Sara


Palabras de Sarah Wayne Callies sobre el futuro de la Dra. Tancredi, pero no estoy seguro si confirman o desmienten lo dicho en la entrevista:

Tv Guide: Ahora eres una joven madre, ¡enhorabuena! No apareces en los primeros capítulos de la 3ª temporada, y los rumores apuntan que no volverás. ¿Puedes decirnos algo?

SWC: Le dije a los guionistas que preferiría que matasen a mi personaje antes que tener un papel insignificante. Aún así no puedo decirte nada más.

Por un lado reconoce que el rumor está ahí, y que incluso ha hablado con los guionistas sobre un posible final para Sarah, aunque no termina de confirmar del todo su salida.


Fuente: PrisonBreakBuff

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuanto más oigo sobre esto, más empiezo a pensar que es un poco campaña y que están todos en el ajo, porque a estas alturas ya sería un tontería seguir mintiendo...

Tanya dijo...

como dice misa4ever sigo pensando también que todo es un poco campaña... aunque al menos tiene más sentido esta respuesta que toda la noticia de la revisa francesa jaja yo creo que de repente un dia nos aparece en la serie... tal vez a mitad de la temporada antes de algún parón, tal vez parón navideño...

Javi dijo...

Pues yo opino lo contrario. Cada vez teng más claro que no reaparecerá.

Cuando Nick Santora nos dijo que para saber que pasaba con Sarah había que estar pendiente de la serie, era una manera de tenernos enganchados y a la vez no perder a todos aquellos que dejarán de ver la serie ahora que se sabe que no seguirá (y que según se ve en la encuesta que puse ayer, son bastantes).