viernes, octubre 26, 2007

[3ª] ¿Qué habrá en la caja /nevera?


Lo prometido es deuda. Ya dije en el hilo de Opinión Personal sobre el capítulo 3x05 que haría una entrada para discutir sobre el contenido de la caja/nevera portatil que Lincoln entierra en la orilla de una playa cercana a Sona, pues aquí está.

En algunos foros he leído que podría ser desde el dinero de Westmoreland (aunque la caja me parece muy pequeña comparada con el mochilón en el que llevaban la pasta el año pasado), la cabeza de alguien de la Compañía (¿deja vu?) e incluso un equipo de buceo para poder escapar por mar (puesto que las carreteras cercanas a Sona están controladas por la policía) Esta última opción es de las 3 la que me parece más sensata, pero no lo tengo claro del todo. ¿Y vosotros?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo la verdad, que no tengo ni idea de que podrá haber dentro de la nevera, pero un equipo de buceo lo dudo, por que al verlo sofia se sorprende. El dinero, no lo había pensado, pero es una posibilidad.
Espero que mas cabezas no, serían demasiadas decapitaciones para Prison Break.

Anónimo dijo...

Pero como va a ser el dinero, si Linc pregunta por el mismo al principio del primer episodio...?? No tiene mucho sentido -.-

Anónimo dijo...

a mi me ha dado por pensar k es la cabeza de sara, creo k soy un poco macabra pero despues de lo k he visto..... alejandra

Anónimo dijo...

como la cabeza de sara? k pasa, k tenai uan siamesa?

Anónimo dijo...

digo la misma cabeza k vio linc la guardaria o algo yo k se tio... los guionistas son unos flipaos con lo k hemos visto porke nos sorprendemos?

Anónimo dijo...

Pues yo apoyo la teoría del equipo de buceo, aunque con un matiz xk no creo que ahi entre un par de equipos de buceo completos. Os acordáis de los vigilantes de la playa que tenían unas bombonas de oxígeno muy pequeñas y amarillas que se ponían directamente en la boca?? Pues yo creo que eso lo que hay en la nevera y por eso la entierra bajo arena, por el calor y eso. Pero por otra parte no hubiese sido más inteligente enterrarlas cerca de un árbol y poner una marca o algo así para saber dónde está la nevera? Ya les veo el día de la fuga excavando entre la arena por toda la playa. La fuga va a ser de todo menos rápida!!!

Aizak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ACERTE!!!!!
sabia ke eran bombas de oxigeno.