miércoles, octubre 24, 2007

¿Spin-off para Prison Break?


Muchas son las series que para renovarse recurren a los Spin-offs (otra serie nueva centrada en alguno de los personajes). Ocurrió con Friends y Joey, con Anatomía de Grey y Private Practice (la serie de Paul Adelstein) y aquí en España tenemos el caso de 7 vidas y Aída. Pues parece que desde la FOX podrían estar pensando en hacer una serie nueva basada en la vida de uno de sus personajes. Lo que nunca adivinaríais es de quien se trata...

Hace días os hablamos de que tras la muerte de Sara, la FOX había encontrado una nueva compañera para Scofield. De ella dijimos que era una mujer casada que rondaba los 30 y que andaba buscando a su marido e hijo que podrían encontrarse retenidos por "La compañía", por lo que se asocia con Michael y Lincoln en busca de venganza. Pues bien, a pesar de que Molly aún no se ha presentado en sociedad, desde FOX confían tanto en el éxito del personaje que ya están pensando en darle una serie propia. Hasta el punto de que ya le han encargado a Matt Olmstead y Zack Estrin, productores de Prison Break que se encarguen de escribir un guión para el capítulo piloto.

Hay una parecido irónico entre Molly y Michael. Ambos han sufrido tragedias emocionales, los dos han perdido a un ser querido y los dos quieren buscar un responsable que pague por ello, así que se sentirán identificados mutuamente.

En Prison Break: Cherry Hill (que es el nombre que tienen pensado por ahora), Molly será encarcelada en una prisión para mujeres cumpliendo la cadena perpetua por la que es condenada hasta que el Gobierno se pone en contacto con ella para hacerle saber que uno de sus seres querido sigue vivo. En un determiando momento pasará de ser una asesina sin arrepentimiento a una mujer motivada que haría cualquier cosa para salir de la cárcel.

A la vez que esto ocurre, queremos presentar a un nuevo personaje misterioso que saca a la luz algunos datos importantes y con quien Michael y Lincoln trabjarán para destapar la gran conspiración detrás de "La compañía".


Vamos, que hasta donde entiendo, tienen pensado hacer una serie paralela a Prison Break de modo que ambas se emitan simultaneamente y cuyas tramas están constantemente entremezcladas. Me parece que una cosa de estas nunca se ha hecho por lo que estaría bien ver que tal, además de ser una forma de "reinventar la serie" algo que los guionistas llevan intenando conseguir toda la 3ª temporada sin demasiado éxito. Estaremos pendientes del desarrollo de la noticia para informaros.


Fuente: SpoilerTV

4 comentarios:

ChristinaRose dijo...

No es por ser negativa, pero mi opinión es que se estan cargando la serie de una manera absurda.La trama en un principio era buenisima y creo que la estan liando demasiado para poder seguir en antena.Ahora que pinta Molly? Vale que lo de Sarah no lo podian evitar pero esto no era necesario. ESpero equivocarme y que la serie siga siendo tan buena como antes, me duele bastante tener que decir algo así sobre PB.

Anónimo dijo...

Vaya! Según leía me hacía ilusiones de que fuera el spin-off de Sara y Michael ... pero no :(
No me parece muy buena idea, sería igual que la serie actual pero en femenino. He leído por ahí (supongo que sería una broma) que ya tenían pensado otro de los personajes: el médico de la prisión. Aunque conociendo los plagios que ultimamente tienen los guionistas de PB, ¿quién sabe?
Otra de las cosas que he leído (y esto va en serio) es que esta temporada se van a grabar dos posibles finales y que ni siquiera los actores van a saber cuál es el bueno hasta su emisión en la tele (supongo que será para evitar filtraciones). Pero de todas formas, a mí esto me huele a final de serie.

Anónimo dijo...

Pues que termine ya que cada vez es peor y ya lo del spin off me parece una soberana tontería.

Pao dijo...

Salvo el caso de Frasier, los spin offs no suelen tener mucho éxito.