lunes, septiembre 10, 2007

Sarah ya es mamá!


Tal cual lo leeis en el título. Gracias a la revista Tv Week sabemos que desde hace algunas semanas Sarah Wayne Callies es madre de una niña. El parto tuvo lugar el mes pasado, en Agosto, pero los padres preferáin no hacer pública la noticia, aunque era cuestión de tiempo que se acabase supiendo.

Por cierto, que en el texto que acompaña a la foto, aseguran que Sarah SÍ participará en la nueva temporada. Esto es lo que dice:

"Se perdió la sesión en la que se tomaron las fotos promocionales del reparto, pero tenía una excusa- estaba ocupada con su nuevo bebé. La actriz prefeire no revelar detalles sobre su hijo como la fecha de nacimiento y el nombre, aunque podemos confirmar que ella y su marido, Josh Winterhat (en la foto) dieron la bienvenido a su nuevo hijo en Agosto. Los fans de Sarah no deben preocuparse- la doctora Sara Tancredi volverá la temporada que viene."



Fuente: WentworthMillerSite/PrisonBreakBuff

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la pareja!!!!...
Saludos

ChristinaRose dijo...

Qué buena noticia :) Me alegro por Sara y su pareja, y me parece muy sensata su discreción respecto a su hija y su nacimiento.Me encanta esta chica.

Besos!

illeR dijo...

Si, gran noticia :D :D