miércoles, septiembre 19, 2007

[S] Kristin también habla de Sarah



Hablar habla, aunque en realidad dice poco. Eso sí, se le ve algo más incrédula ante la posiblidad de que Sarah deje la serie. Esto es lo que dice:

1. Tal y como vimos ayer (por el Lunes), la Dra. Tancredi tendrá un papel crucial esta temporada. En estos momentos se encuentra secuestrada (junto a Lj), por lo que Michael deberá encontrar y liberar a Whistler en Sona para liberarla.

2. FOX no ha hecho cingun comunicado oficial sobre el tema.

3. Personalmente sí he oído que si Sarah finalmente no siguiese en la serie sería por decisión suya, por haber dado a luz recientemente.

4. Mis fuentes me dicen que veremos un nuevo personaje femenino a partir del episodio 9. Su nombre es Molly Leif y es una ama de casa americana de unos treintaytantos que investiga la desaparición de su marido e hija, lo que le lleva hasta Sona, y de algún modo, acabará enredada con Michael y Lincoln. No se sabe nada aún sobre quien interpretará el personaje.

5. Acabo de terminar una entrevista con Wentworth que podreis ver en el próximo número de "Wtach with Kristin", en la que confiesa ser consciente de que el rumor que apunta que Sarah podría no volver está en la calle, pero que desafortunadamente, no puede decir nada sobre ello, aunque sí dice estar de acuerdo con los fans en querer que Sara continúe.


Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver el capítulo del lunes, me extraña mucho que maten al personaje de Sara cuando hacen tanta referencia a ella. Incluso salió su imagen varias veces. Creo que sino siguiese en la serie, no podrían usar su imagen. Tal vez esta temporada se tome un descanso por lo de su hija y no la veamos, pero la sgte seguro que estará.

Javi dijo...

Yo también soy escéptico ante la idea de que dejen escapar a Sarah, aunque sinceramente no creo que tenga nada que ver con el hecho de que hagan mucha referencia a ella en el capítulo. Prison Break tiene los derechos de todos los personajes y entre ellos los de Sarah, por lo que podrán hacer con ella lo que quiera, incluso contratar a otra actriz si así lo desean (aunque eso ya se descartó)