miércoles, septiembre 19, 2007

[S] Ausiello insiste en que Sarah no volverá


El responsable de todo este follón que se ha montado sobre si Sarah seguirá o no este año es Ausiello, que fue quien hace semanas adelantó la noticia. Preguntado de nuevo sobre este rumor, Ausiello insiste en que Sarah no volverá, aunque a la hora de explicarlo, sigue dándonos largas y nos insta a esperar algún tiempo para obtener una respuesta definitiva.

Por cierto, sobre el embarazo, Ausiello confirma que el bebé nació en Julio (y no en Agosto como adelantó una revista) y su nombre es Keala.

Lisa: Por favor, dinos porque Sarah Wayne Callies no vovlerá a Prison Break. Tenemos derecho a saber. La relación entre Michael y Sara es la única razón por la que veo Prison Break.

Ausiello: No deberías perder el tiempo pidiéndole a la cadena que siga contando con Sarah, pues mis fuentes me cuentan que en realidad todo es decisión de ella que quiere permanecer de baja por maternidad. Como dije la semana pasada, tengo mucho que decir sobre este tema en semanas venideras. Por cierto, representantes de la Callies confirman dió a luz en Julio a una niña llamada Keala.



Fuente: PrisonBreakBuff

No hay comentarios: