domingo, septiembre 02, 2007

Adelstein abre las puertas a una posible vuelta de Kellerman

La verdad es que sus palabras son bastante desconcertantes, pero una vez que ya me había hecho a la idea de que no volveríamos a ver al agente Paul Kellerman con vida, el actor que lo interpreta, Paul Adelstein abre una pequeña puerta para la esperanza al asegurar que su personaje "a lo mejor sigue vivo. Aquel que le conozca sabe que Kellerman no es de los que se va con la boca cerrada".

A pesar de que Adelstein ha dejado de formar parte del reparto de Prison Break para incorporarse al de "Private practice" (Spin-off de Anatomia de Grey), no se puede descartar que volviese para hacer un pequeño cameo de un par de capítulos en la 3ª Temporada tal y como ya hizo en su día Patricia Wettig (la presidenta Caroline Reynolds), quien aún habiendo dejado la serie para interpretar el papel de Holly en "Brothers & sisters", regresó a finales de la 2ª Temporada para rodar algunas escenas con sus ex-compañeros.




Fuente: PBManhunt

4 comentarios:

ChristinaRose dijo...

No creo que Kellerman sobreviviera a los tiroa que le pegaron en la furgoneta, que no fueron pocos.Si fuera así, sería mi dios, vamos.Supongoq eu si reaparece será en algun flashback o algo asi, desvelando algún nuevo secreto...

ChristinaRose dijo...

Ah Javi!Bueno supongo que con lo que controlas tu de esto ya lo sabrás, pero el otro día viendo anuncios de coche en youtube me encontré con uno de volskwagen en el que aparecía Peter Stormare, el actor que daba vida a Abruzzi.Si pones "vw unpimp my car" aparece.Es muy gracioso, si no lo habeis visto supongo que os gustará.

Javi dijo...

El tema es que la escena en la que "muere" Kellerman se ve desde fuera, por lo que no se sabe seguro si está o no muerto. Podría ser que los que entraron con el pasamontañas y las ametralladoras se encargasen sólo de los policias que custodiaban a Kellerman y por alguna razón dejasen vivo a Kellerman... Ya se comentó en su día que el hecho de que no se viese el cadaver de Kellerman era una invitación a los fans para comerse la cabeza pensando si sigue o no vivo.

Sobre lo que dices de Peter Stormare sí lo sabía. No se si lo llegarías a ver, pero en Navidades, durante el parón de la 2ª Temporada, hicimos unos posts en los que repasábamos las trayectorias de los actores de Prison Break, y pusimos esos vídeos en el de Abruzzi:
http://theorigamicrane.blogspot.com/2006/10/previously-on-peter-stormare.html

illeR dijo...

Demasiado bueno para ser verdad.....