lunes, septiembre 03, 2007

Estrenamos Template

Después de varios días trabajando nos complace presentaros el nuevo template para el blog. ¿Pero si es exactamente igual que el otro? direis. Pues en parte sí, sólo que hemos añadido una barra lateral en el margen izquierdo en la que encontrareis algunas novedades como un pequeño perfil sobre nosotros, un chat y una sección con encuestas que iremos actualizando cada semana.

Los primeros días pueden aparecer algunos errores que esperemos ir solucionando estos días a medida que los vayamos descubriendo. Si encontrais vosotros algún fallo hacédnoslo saber e intentaremos solucionarlo.

Esperemos que estos cambios sean de vuestro agrado y que hagais uso de las novedades que os ofrecemos (que están para usarlos, no para mirarlos)

2 comentarios:

Marianne dijo...

Hola chicas... yo soy de Chile y desde diciembre pasado que visito su web a diario ... ME FASCINA!!! las felicito por lo actualizadas que son y la organizacion es muy buena ... sigan asi porque es muy agradable tener noticias frescas!!! .. que esten super ... Marianne M.

BehindTheBlog dijo...

Creo que te faltan los enlaces, por lo menos el que compartimos nosotros :)

Por lo demas, buen diseño, el que tenias antes era un poco horrible