martes, julio 03, 2007

Wentworth quiere mujer e hijos

Wentworth Miller ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a la revista inglesa Metro en la que habla de sus fans y de su vida privada:

"Los fans son lo más importante que me haya ocurrido nunca. Me cruzo con seguidores de la serie constantemente, y afortunadamente siempre son experiencias positivas. Las fans son leales y respetuosas, es como tener una gran familia con primos por todo el mundo a los que nunca has conocido".

Wentworth reconoce que se siente un poco incomodo de recibir tanta atención de las mujeres:. "Es un poco raro, pues mi hermana me ayuda a contestar a las cartas de los fans, algunas de las cuales son muy detalladas".

Además, Miller aprovecha la entrevista para acallar los recientes rumores que apuntaban a su homosexualidad, cometando que "a pesar de que el hecho de pasar 14 horas al día en un set de rodaje, 5 días a la semana no le deja demasiado tiempo libre para quedar con mujeres, él siempre ha querido formar una familia con mujer e hijos en un futuro no muy lejano".





Fuente: PrisonBreakbuff

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea o no gay lo guapetón no se lo quita nadie...jeje!!!
Da coraje que siempre anden con lo mismo ...que les importara a los periodistas con quien se acueste este señor o o con quien deje de hacerlo...

Saludos

Anónimo dijo...

El primer paso de ser gay es decir a la prensa que quieres tener mujer e hijos. Y no lo digo yo, lo dice la tele y la tele es Dios.jajajajaja