lunes, mayo 28, 2007

Sarah y Sawyer comparten cama

Se confirma!!! Sarah Tancredi se los ha puesto a Michael Scofield y ni más ni menos que con Sawyer, el personaje de LOST!

Aquí teneis una escena sacada de la película Whisper en la que Sarah Wayne Callies y Josh Holloway, 2 de los protagonistas de las 2 series más exitosas del momento comparten cama. Hablando de Perdidos... ¿alguien ha visto el 22-23 de la tercera temporada?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta la peli. Por cierto, Javi, no sé si lo has visto pero en uno de los post anteriores te puse unos cuantos enlaces a previews de la peli.
Y sí, todavía ví ayer la final de perdidos y como siempre nos dejan con la intriga :(

Javi dijo...

No vi esos previews que dices. Donde los pusiste?

El final de LOST es un puntazo ehhh. Aún sigo comiéndome la cabeza... Y si con Prison Break nos toca esperar hasta Agosto, con LOST hasta 2008 nada de nada.

Anónimo dijo...

Argghhh!!! Que??? Si siempre estrenan temporada en Septiembre...
Y qué piensas?? Crees que Ben no mintió por 1ª vez en su vida?? Crees que todavia hay unos malos más malos??

Las previews las puse en el post ese del tío que quería hacer a Scofield en 3D. Las vi y pensé que te podían interesar

Javi dijo...

Como lees, la cuarta Temporada de Perdidos se estrena en 2008, y sólo tendrá 16 capítulos, igual que la 5ª y la 6ª...

[OJO SPOILER LOST]De Ben nunca se sabe. A mi lo que me ralla es saber que pintaba Walt ahí, y qué le dijo sobre Naomi para que la matara. Y qué me dices del flasforward del final... Al parecer han anunciado que la 4ª Temporada será toda así. Alternarán flasehes depasado y futuro, aunque el hecho de saber que se acaban salvando no me gusta demasiado. [FIN SPOILER LOST]

Las previews no me dí cuenta. Ahora les hecho un ojo. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Javi por el video y a misa4ever por los otros elances...
A ver si tenemos suerte con Prison Break y tenemos una escena de estas pero con Michael Y Sara que a los pobres ya les toca un poco de amor y tranquilidad ...jeje!!

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ruth. Han dicho que la próxima temporada iban a tener un poco más de intimidad, pero como Mike no salga pronto del cuchitril-cárcel, va a estar cruda la cosa.
Hablando del flashforward de Lost: a mi lo que me llamó la atención es que el tipo de la farmacia y todo el mundo reconocían a Jack por el "heroe que salvo a la mujer y al niño en el puente" y no como el "tío del vuelo del Oceanic que estaba muerto y después lo rescatan de una isla que nadie sabe dónde está".
Sobre el tema de Charlie, fue un poco tonto o me lo parece a mí??
Ahh!! Y quién creeis que era el muerto del funeral??

Javi dijo...

Juas!

Estaba leyendo en otra página que un grupo de fans de Prison Break están pidiendo escenas gays en la serie... en fín...

Sobre lo de LOST... Piensa que a lo mejor lo de que los que se daban por muertos aparecieran paso hace ya mucho tiempo, y lo de que salvará a la mujer es más reciente...

La muerte de Charlie fue muy tonta. LE daba tiempo de sobra a haber cerrado la puerta por fuera, y sino lo que podía haber hecho es intentar salir por la ventana que revienta una vez que la sala esa en la que estaba está llena de agua...

Sobre el muerto... He vistos fotos ampliadas del recorte del periódcio que tiene Jack en la mano y se lee Jo atham. En el 3x13, el flashback en el que se ve porque Locke queda tetrapléjico, se ve que el verdadero nombre de Locke es Jonahtan, así que esa es mi apuesta

Anónimo dijo...

Muy observador. Tiene sentido lo de Locke, aunque por qué Jack llora por él y Kate no quiere ni oir hablar de él? Y sobre la escena de aeropuerto? Cuando Kate le dice a Jack "él se estará preguntando dónde estoy"... Sawyer??

Javi dijo...

Ya me he enterado de quien es el muerto y no, no es Locke...

Lo que me ha rallado mucho ha sido hoy leyendo una entrevista a Michael Emerson en la que decía que mientras que Jack y Kate consiguen salir de las islas, hay muchos otros que siguen allí mientras que ellos ya están fuera. Se supone que es algo que dicen en el season Finale, aunque yo desde luego no me enteré.

Anónimo dijo...

Quién es?? Cómo te has enterado??

Javi dijo...

Es un tal John Lantham (y no Jonatham como yo dije), al que todavía no conocemos. Este es el estracto íntegro de la noticia que lee Jack en el avión: "El cuerpo de John Lantham, de Nueva York, fue encontrado poco después de las 4 de la mañana en el Bloque 4300 de Grand Avenue.

Ted Worden, un veciono del complejo "Tower Lofts", eschuchó fuertes ruidos viniendo del loft de la victima.

Preocupado por la seguridad del inquilino, entró en el loft y encontró su cuerpo colgando de una viga en la sala de estar.

Según Jaime Ortiz, portavoz de la policia, el incidente ha sido considerado un suicidio después de las pruebas médicas. Latham ha dejado un hijo adolescente.

Los servicios de velatorio serán en la funeraria Hoffs - Drawlar mañana por la tarde."

Unknown dijo...

La página Web oficial de Whisper es:

http://www.whisper.es

Hay fotos y cosillas sobre la película