lunes, abril 23, 2007

Vótanos (de nuevo)


Como muchos sabreis, hace ya algunas semanas inscribe a este nuestro blog (fíjate, si parezco Jaun Cuesta) en un ranking de webs dedicasa al mundo del cine y la televisión en español. Hay colocado un enlace directo al final del blog, pero es tan chiquitito que apenas se ve, y es por eso por lo que creo esta entrada.

Hace algunas semanas los responsables del ranking reiniciaron los contadores, por lo que si votaste la anterior vez vuelve a hacerlo que tu voto ya caducó, y si no lo hiciste antes ¿a qué esperas?Para ello sólo tienes que hacer click en este enlace y se te redireccionará directamente. A ver si conseguimos volver a entrar entre los 25 primeros (ahora mismo somos el 26, aunque el 2º blog dedicado a Prison Break más votado)!!!! Y ya que estais dejad algún comentario!

De vez en cuando iré reflotando este Post para que todos los que se vayan incorporado puedan votar, y para los que ya lo hubiéseis hecho lo hagais otra vez, aunque de todos modos, insisto en que en la sección enlaces del blog podeis hacerlo en cualquier momento.

Un Saludo!

No hay comentarios: