sábado, abril 07, 2007

Sawyer y Sara trabajarán juntos

Así es, dos de los personajes de las dos series más exitosas de EEUU: Sawyer y Sara de Perdidos y Prison Break respectivamente participarán en una película que tiene previsto su estreno para este mismo año: Whisper. De este modo se cumplirá el sueño de muchos adictos a estas dos series: ver juntos a la Dra. más sexy del panorama televisivo (con el permiso de Ellen Pompeo de Antaomía de Grey) y al pícaro más atractivo de toda la isla de Perdidos.




Fuente: Prisonbreakspain

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asustastes!!! cuando leí el titulo sin haber leido lo demás , lo primero que pensé es que la Dr Tancredi se nos iba ...¡¡¡y eso que no pase!!!,ella es uno de mis personajes preferidos de PB...menos mal que es para una peli...
Saludos y gracias por la información

Javi dijo...

Eso, o que Sawyer se pasa a Prison Break, que tampoco estaría mal...

El otro día comentaba con un amigo que estaría genial que entre dos series de éxito como Prison Break y Perdidos se hiciesen un pequeño guiño la una a la otra y pudiésemos ver a algún personaje de LOST en PB y viceversa.

Por ejemplo, en el flasback de Sawyer en el que está en la carcel, hubiese molado ver a Scofield pasar de fondo o algo de eso, o por ejemplo en Prison Break, ver algún momento en alguna televisión de fondo o algo que comentan que el vuelo 815 de Oceanic ha sufrido un accidente y que aún no se han encontrado ningún resto del avión... No molaría ni nada!

Lo siento, a veces desvarío.

Anónimo dijo...

No lo sientas yo tb desvario a veces...
No pensé en la otra alternativa porque para serte sincera no sigo Lost, aunque estoy pensando aprovechar el hiato de PB, para bajarla y verla ...¿vale la pena?
Saludos

Javi dijo...

Sin duda, no voy a decir que es mejor que Prison Break, pero al menos están al mismo nivel.

Dale una oportunidad. A mi me estuvo dando la tabarra mi hermano un año con que la viese, y yo le decía que había visto un cacho y no me llamaba. Un día, viendo la tele coincidió con que TVE empezaría a emitir de 0 la serie, y me puse a verla sólo por dejar de oir a mi hermano. Desde ese día me quedaba despierto desde las 12 hasta las 3 de la mañana (que era a la hora en la que echaban perdidos en esa época) a pesar de que al día siguiente me levantaba a las 7.

Anónimo dijo...

yo me vi las dos primeras temporadas de lost en 10 días, y ahora voy por la tercera. merece la pena, y sobre todo si la ves del tirón.
no sé si puede considerarse guiño, pero terrance steadman era el tío que Sawyer pensó que era el verdadero Sawyer. (y ya que estoy, también hace del padre de meredith grey en anatomía de grey, parece que ese actor trabaja mucho..)
no me pega mucho sawyer con sara, a ver qué tal les queda..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones...le echaré un vistazo me habeis convencido ...
Si ese actor esta en todas partes...creo que dnde no lo he visto es en House pero seguro que con el tiempo se pasa por la consulta...
Saludos