miércoles, abril 25, 2007

¿Quienes vais mañana al Kinépolis?


Pues eso, igual es demasiado tarde, pero creo este hilo para saber quienes de vosotros ireis mañana al evento organizado en los cines Kinéplois en Madrid para ver el capítulo de Prison Break.

Yo aún no lo tengo claro, depende de si definitivamente consigo un par de entradas para unos amigos. Aún así estoy moviendo a ver si consigo una cámara para en caso de ir poder hacerle unas fotillos a Sarah Wayne Callies y todo lo que ocurra por ahí para que los que no podais ir os sintais como si hubiéseis ido.

En caso de que al final no vaya, que alguien se encargue de hacerle fotos a todo lo que se mueve.

21 comentarios:

... dijo...

Yo tengo un pekeño problema....me mandaron la confirmacion para dos invitaciones...pero como en el correo no pone el nombre de la persona a la que se le ha asignado... no se quien se puede venir conmigo!! y sea quien fuere, el transporte lo tiene que poner el/ella :S

Javi dijo...

Ya dije que eso es lo que me pasó a mí. Supongo que lo que haré es plantarme en las taquillas y contarle lo que pasó. Que envíamos varias desde la misma cuenta de correo pero que no se a nombre de quien.

Supongo que al comprobar que hay varias invitaciones asignadas a esa cuenta de correo no pondrán pegas... Espero!

Joaquín dijo...

Yo si vais voy, es que ir yo solo... Podríamos quedar por ejemplo a las 19,30 en la puerta del burguer. Yo me llevo la cámara, pero por favor confirmadme que vais a ir!!

Anónimo dijo...

How lucky you are in Spain to see Sara Wayne callies !

Espera que le sito va a publicar las fotos de Sara !

I'm dying to see her rond belly !

Anónimo dijo...

De verdad tenéis la posibilidad de ir y os lo vais a perder??? Yo iría sola sin nigún problema. Por favor, ir y sacad muchas fotos!!!!

Javi dijo...

Yo sí tengo la posibilidad de ir, sólo que por la tarde tengo prácticas, luego academia y mañana el Viernes examen...

Si pudiese ser el Lunes... Así que aún no se si iré, y supongo que hasta entrada la tarde no lo sabré. Por tanto Joaquin te nombro reportero oficial del blog. Llévate una cámara y un blog para hcernos la crónica.

Anónimo dijo...

Animaros los que podeis ir ...que oportunidades como estas no se presentan muy a menudo...
Javi en la pag de Fox han puesto la oportunidad de conocer a SWC mandando un formulario de preguntas y él o la num. 100 la conocerá en persona ...te lo digo para que si quieres lo cuelgues en el blog y llegue a más gente ...
Saludos y a animarse

Javi dijo...

Juas!

Justamente ahora lo estaba leyendo en Vayatele!

Lo que pasa es que en la web de FOX dicen que la pregunta número 100 ganará un viaje a Madrid para conocer a Sara en persona y asisitir a la entrevista No sé cuando piensan anunciar quien es la pregunta 100, pero para entonces quizás sea demasiado tarde para mandar a alguien a Madrid a conocerla), mientras que en vayatele comentan que el afortunado que formule la pregunta 100 podrá hacerle la pregunta cara a cara.

Voy a enviar la mía, a ver si hay suerte, pero no se me ocurre nada. ¿Alguna sugerencia?

Joaquín dijo...

Yo acabo de mandar la mía...

Are you going to have your body tatooed with Sona's map in order to rescue Michael?

XD

Pffff javi si vas avisame que yo veo que solo me tira mucho para atrás...

Javi dijo...

Joder Joaquín... en inglés, como te lo curras.

Yo he mandado una en español. Y he puesto: "Ahora que está Usted embarazada. ¿Cómo justificarán los guionistas su ausencia en la serie mientras esté de baja por maternidad?", pero no me termina de convencer... pero no me convence, mandaré almenos un par de preguntas más para aumentar posibilidades de acertar, así que sigo aceptando sugerencias en el hilo que acabo de crear.

Tu pregunta es muy buena... Algo así comentan en Vayatele. Otra de la que también hablan y que está bien es: "¿hubiera dejado la puerta de la enfermería abierta al igual que hizo su personaje.?"

Como nota curiosa decir que como no se me ocurría nada he buscado en google "Entrevista Sarah Wayne Callies" para inspirarme un poco, le he dado al primer enlace que salía sin leerlo, y resulta que era un enlace a una entrada de este blog 8P

Javi dijo...

Por cierto Joaquin, te ha llegado mi correo?

Joaquín dijo...

A ver creo que he tomado una decisión y voy a ir, que coño, no todos los días puede uno ver en persona a una de las actrices de su serie favorita.

Asi que no os preocupeis que intentare acercarme tanto a sarah que le sacare hasta los poros en las fotos...

Si alguien se apunta, que me escriba un correo a prisonjoak@yahoo.es

Anónimo dijo...

Gracias, Joaquín. Por cierto, tu pregunta es muy buena. Si la envías, seguro que es, con diferencia, la más original :)

Joaquín dijo...

He estado pensando que como me dejen preguntarselo, supuestamente lo que voy a ver mañana es un capitulo inedito en españa, o sea que igual le chafo el final de la 2ª temporada a alguno de los que estén sentados a mi lado... jeje

Javi, ya te he contestado al mail, una vez más gracias por todo!!

Javi dijo...

Que grande eres Joaquin! Haces bien en ir... a ver si nos vemos por ahí...!

La de Joaquin la más original? Y a mí no me dices nada? 8P

Estaba pensando... (de vez en cuando no va mal). Si te quieres quedar con todo el mundo presente en la sala deberías decir: "En una reciente entrevista Paul Scheuring ha reconocido que Scofield morirá en alguno de los 5 primeros capítulos de la 3era Temporada... ¿Cómo crees que eso afectará al desarrollo normal de la serie?"

Y nada más pronunciar esas palabras, sacas la cámara y sacas una foto de la gente... a más de una le da un infarto... Eso sí, para soltar eso en una sala llena de periodistas hay que tenerlos cuadrados...

Por cierto, no me ha llegado ningún mail.

Joaquín dijo...

Te lo he vuelto a mandar por si acaso se habia perdido, pero en el te daba las gracias por todo lo que me habias puesto en el mail.

Si al final no vas me lo dices para ver si puedo llevarme un colega yo. Estare mirando el correo por la mañana, para que me de tiempo a avisar a mi amigo. Pero vamos que si vienes, encantado, que tengo ganas de saber quien es el cerebro de theorigamicrane.

Ciao!

Anónimo dijo...

Gracias Joaquin ,me alegro que al final te animes y vayas...
Saludos

Javi dijo...

Joaquín, al final no he podido conseguir ninguna entrada más. Lo siento.

Si al final quieres venirte conmigo, me recogen en Madrid sobre las 7:30, así que estaré sobre las 8:00 en las taquillas. Llevaré una sudadera GAP gris, unos vaqueros y una mochila roja para que me reconozcas.

Joaquín dijo...

Javi!!!

te he mandado un mail con mi numero de movil, mandame si eso el tuyo por si no nos encontramos.

Yo llevo puesto un jersey verde oscuro y unos pantalones de pana marrones, también oscuros. Llevaré una mochila azul y mi cámara de fotos colgada... Soy moreno y mido 1,80. Quedamos en la taquilla del centro si quieres, ok?? si veo que se hace tarde y que hay que entrar, pues entro y te cojo sitio, vale? Cuantos cojo, 1 o 2??

Joaquín dijo...

Me voy a tener que ir en breve... Si quieres que te pille sitio dentro de la sala 25, mandame un sms al movil que te he puesto en el mail (te lo volvere a mandar por si acaso no te ha llegado).

Para cualquier cosa mas, ya nos tendremos q comunicar por telefono!!

Javi dijo...

Ya he vuelto!!!
Ahora me iré a dormir que estoy acabado, pero mañana ya os contaré con pelos y señales como fué el día.
Lo malo es que la cámara que me lleve tenía el flash jodido, así que no se verá nada... Miedo me da verlas!

Afortunadamente la mitad de la gente que estaba allí llevaba cámaras, así que siempre se les puede robar su material gráfico, no?

De todos modos, si alguno teneis fotos enviádnoslas que las publicaremos