miércoles, abril 25, 2007

Pregunta a Sarah Wayne Callies


Vaya horas!!! Los de la FOX España se están cubriendo de gloria. Primero dieron una dirección de correo errónea para participar en el sorteo de las entradas, con el conseguiente desconcierto de los fans a los que les devolvían el mail alegando que dicha dirección no exisitía, y ahora, justo la noche antes del evetno con Sarah en Madrid, a apenas 20 horas escasas anuncian un concurso en el que el ganador podrá conocer a Sarah en persona.

Para participar debes envíar un correo a la dirección preguntaasarawayne@foxtv.es con la pregunta que te gsutaría hacerle a Sarah, y el que haga la pregunta número 100 se llevará, según la web de FOX, un viaje a Madrid donde podrá conocer a Sarah en persona y formularle la pregunta cara a cara. Teniendo en cuenta que el concurso es válido para toda España y que la cita es mañana, no sé como se las arreglarán para hacerle saber al ganador que ha sido premiado y traerle a Madrid en menos de 24 horas, pero bueno, ellos sabrán.

Voy a enviar mi correo, a ver si me toca... ¿A alguien se le ocurre una pregunta interesante?

Por cierto, gracias a Ruth por el chivatazo que está en todo.


Fuente: Vayatele

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si serán interesante o no pero aqui dejo algunas preguntas que se me ocurrieron...por si alguien quiere mandarlas...yo tal como tengo el calendario, no puedo hacerlo pero colaboro en lo que se pueda para que el afortunado en conocerla sea de por aqui...jejeje

1. ¿Hasta donde llegará Sara para seguir siendo "parte de la solución y no del problema"?

2. ¿Que podemos esperar de Sara en los ultimos capitulos de la 2ª temporada ? (esto es para aquellos que van a ritmo de la Fox) ¿Y que será de ella en la nueva temporada?

3. Si los escritores le dieran la posibilidad de escribir el final para Michael y Sara, ¿cuál seria ese final?

4. ¿Con qué palabra definiria al personaje de Sara en la 1ª temporada y con cuál lo definiría en la 2ª?

Estas preguntas son más encaminadas hacia la 3ª...

5. ¿Veremos a Dr Sara con bata blanca y ejerciendo la medicina en "Sona"? y si es así ¿le dejará la puerta abierta de nuevo a Michael?

6. ¿Qué papel jugará Sara en los nuevos planes de fuga de Michael?

7.¿De qué manera repercutirá el sacrificio de Michael en la persona de Sara, la hará más fuerte y colaborará con uñas y dientes para sacarlo de prisión o podremos verla al borde de recaer de nuevo en su adicción?.

8.¿Qué podemos esperar de Michael y Sara como pareja estando Michael de nuevo en prisión?.

Estas son las que se me ocurrieron por ahora, si surge alguna más la pongo...

Saludos a todos

Javi dijo...

Jo, vaya crack de preguntas...
Si no te importa me voy a adjudicar algunas para enviarlas, a ver si soy el número 100, y si ganó, prometó pedirle a Sarah un autógrafo a tu nombre... Y ya de paso, le pediré su teléfono, y el de Wentworth, y lo venderé por internet... Si la pelusilla con forma de Michael Scofield se vendió por $650... ¿qué no me darán a mí por su número de teléfono...?

Anónimo dijo...

Adjudicate las que quieras las puse para ayudar en lo que se pueda...
Te tomó la palabra con lo del autógrafo...jejeje
Y si consigues los tlnos y te haces millonarios no nos abandones...jajajaja!!!!

SWC estará esta noche en "El Intermadio" programa de la Sexta presentado por El Gran Wyoming ... a las 21:30 (esto es para los que desgraciadamente no podemos ir a Madrid y estar con ella en persona)
Saludos

Javi dijo...

Joaquín, al final no he podido conseguir ninguna entrada más. Lo siento.

Si al final quieres venirte conmigo, me recogen en Madrid sobre las 7:30, así que estaré sobre las 8:00 en las taquillas. Llevaré una sudadera GAP gris, unos vaqueros y una mochila roja para que me reconozcas.