miércoles, abril 25, 2007

Beckham no es el único que se copia.


El tatuaje de Wentworth Miller se está poniendo de moda. Ya comentábamos el otro día que David Beckham se había hecho un tatuaje en el brazo muy al estilo de Michael Scofield, y hoy me topo con esto. Ya hay que ser fricky para tatuarse un laberinto del PAC-MAN en la espalda, pero hay que serlo aún más para justificar tremendo manchón en la espalda:

La razón es que en la vida, hay muchos caminos que puedes tomar, caminos que tu tomas y que te pueden no tener salida o caminos que tomas y que te pueden llevar a ser feliz. En el centro de la vida (y del tatuaje) es lo que quiero conseguir con el arduo camino de la vida. Algunos no serán capaces de encontrarlo y otros si. Ese es el significado de mi tatuaje. Fíjate en como el centro esta en blanco. Lo dejaré así hasta el día en que me encuentre a mi mismo…y entonces le pondré algo dentro.


Una vez visto ambos, me sigo quedando con el de Scofield...


Fuente: Ecetia


No hay comentarios: