sábado, abril 28, 2007

Las figuras de Prison Break

Era extraño que con el exitazo de Prison Break en todo el mundo a nadie se le hubiese ocurrido antes la idea de sacar el mercado una colección de muñecos de Prison Break. Hot Toys una empresa juguetera de Corea ha lanzado las "barbies" de Prison Break. La verdad es que el parecido entre las figurillas y los personajes reales está muy logrado, aunque no dicen nada de si la de Wentworth viene con el tronco tatuado. Por ahora, sólo hay muñequitos articulados de Scofield y Burrows, y al escandoloso precio de 199.95€, aunque siempre se puede acudir a ebay en busca de algún chollo, o incluso comprar sólo la cabeza, y montarte el muñeco pieza a pieza tu mismo.

Hecho en falta, al menos una de T-Bag, Tancredi y Kellerman. El día que baje de precio me plantearé pillarme algo así. Hasta entonces que no cuenten conmigo.






Fuente: FoxRiver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El muñeco de Michael se parece algo pero el de Linc en nada... para empezar y si los ponen como presos Linc no se dejo la barba en la 1ª temporada la empezó a tener en la 2ª y ya no sólo eso, el muñeco tiene una cara de cabreo impresionante...vamos más que apetecer comprarlos te dan ganas de salir huyendo...
Tienes razón faltan los muñecos de T-Bag,Sara y alguno de la compañia...
Estos coreanos no dejan de sorprender ... a ver que sacan mañana...
Saludos

Javi dijo...

Joe, que exigente eres... Vale que el muñequito no vale los 200€ que piden por él, pero a mi me parece que están bastante bien, como dices, el de Scofield está mejor, pero el de Lincoln tampoco está mal.