lunes, abril 30, 2007

Entrevista a dominic Purcell

Porque no todo en la vida es Sarah Wayne Callies, esta semana Dominic Purcell (Lincoln Burrows) concede una entrevista a "El Semanal TV", un suplemento del ABC


















Desde que al final de la primera temporada, hicieran caer los muros de la prisión de Fox River, los seguidores de
PRison Break no han dehadi de correr con los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell. A este último la serie que emiten La Sexta y Fox le ha cambiado la vida... Jardinero en Australia antes de actor, Dominic Purcell ha participado en películas como Misión Imposible 2 y series como John Doe (Antena 3), pero su gran oportunidad no llegó hasta ponerse en el piel de un preso condenado a muerte por un crimen que no había cometido.

¿Prison Break es tu primera esperiencia en la cárcel?
No. A los 19 años pasé una noche en una caseta australiana por por pelearme en un bar.

¿La serie refleja la vida en prision?
No. Es pura ficción. No pretende ser un documental, sino divertir a la audiencia.

¿Espareabas que Prison Break fuera el éxito que es?
És imposible adivinar el resultado, pero, si tienes un buen guión y unos productores que apuestan por ello, sabes que es muy posible tener éxito. Prison Break triunfa en todo el mundo, y eso es lo que no me esperaba, aunque es una producción única, refrescante diferente... No es el típico drama de médicos, abogados o policías.

La serie tiene mucho éxito entre las mujeres. ¿El atractivo de los protagonista es un buen reclamo televisivo?
Lo bueno es que nos ven 12 millones de joóvenes cada semana... Wentworth Miller es el que más gusta a las mujeres. Yo estoy casado y tengo cuatro hijos.

¿Como ha cambiado la serie tu vida?
No ha variado mucho. Le estoy muy agradecido porque me da trabajo, y eso sí que es distinto. Es bueno sentirse querido como actor, pero mi mujer e hijos siguen siendo lo más importante.

¿Como es tu relación con Wentworth?
De gran respeto. Es muy atento, considerado, caballero discreto.. un gran amigo.

¿Qué te dicen por la calle?
La gente puede ser muy agradable, pero hay chiflados que me asustan. Una vez entre en una tienda y la cajera se puso a gritar al verme. Los demás clientes se tumbaron en el suele pensando que era un atraco. Dos agentes vinieron a detenerme, hasta que la pobre cajera reaccionó y les explico quién era yo. Acabé firmando autógrafos.

¿Qué opinas de la pena capital?
Es una tema muy sensible. No estoy a favor, pero si le preguntas a la familia de las víctimas... Si alguien matara a uno de mis hijos, queria ver morir a esa persona.

¿Podría huir de prision?
No. No soy muy habilidoso.

¿Dónde se grabará la tercera temporada?
Me parece que nos mudaremos. A Florida o Lousiana, todo depende de los guionistas.

¿Michael y tú volvéreis a la cárcel?
Si alguien va a vivir entre rejas. Creo que será Michael y que yo tendre que ayudarle, pero es sólo una suposición.


Fuente: WentworthMillerSite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco termine de ver John Doe, una pena que solo tuviera una temporada y no le dieran un final digno porque la verdad se quedo de lo más interesante...
Y con respecto a Prison Break, espero no ver a Linc ideando nada para sacar a Michael de Sona, Linc puede ser muchas cosas pero inteligente no podrá serlo nunca lo ha desmotrado con creces... cada vez que ha intentado hacer algo por el solito ha tenido que ir Michael a sacarlo del problema.
No me gustaria ver en Linc una "nueva Verónica" que esa parte en la 1ª temporada me aburria bastante...

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me encanta la serie y creo que los protagonistas son muy guapos y que lastima que dominic purcell sea casado.

Ademas no me gustaria que volvieran a meter a uno de ellos a la carcel