lunes, enero 01, 2007

[S] Nueva Promo s02e14

Por fín ha llegado uno de los momentos más esperado de las Navidades junto a la noche de Reyes... Somos los primeros en traeros la nuevo promo del "Season Premiere" del próximo 22 de Enero.

Los enemigos se vuelven aliados
Los cazadores serán los cazados
Giros inesperados... Entre ellos el más grande de todos...






Lo que no entiendo bien es lo que quiere decir con la frase del final "This is Michael Scofield and I want to turn myself in". ¿Qué querrá decir con eso y con quien está hablando? Habrá que esperar...


Por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video, promete bastante! La frase de Michael yo tampoco la entiendo bien, supongo que dependerá de a quién se la diga, aunque tiene pinta de convertirse en frase mítica.
Feliz año y sigue así con la página!

Unknown dijo...

Según lo entiendo yo, se quiere entregar (¿a la poli?). Todo dependerá a quien se lo diga.

Unknown dijo...

El titulo esta mal, es s02e14

Me extraña que se quiera entregar, pero puede que lo haga con otro fin, conociedo a Scofield nunca se sabe...

Javi dijo...

Editado, gracias Zoso...

Bienvenidos Javier y Cristina...

Lo he vuelto a ver y si podría ser que quiere entregarse... No creo que realmente se entregue, pero por algo llama y dice eso...

Lo que me mosquea es lo de "Unexpected Twists"...

illeR dijo...

Buff, que de tiempo sin pasar por aqui.........

(caras coloradas)

Yo también creo que dice que se quiere entregar a la policia. De hecho y para resolver la duda he mirado mi super-diccionario collins.....

"turn in" -> Entregarse (a la policia)


Ummmm, que intriga, como no tenga internet en Finlandia me da un pequeño chungo, yo tengo que ver esto!!!!!!!!!!!