sábado, diciembre 30, 2006

Más de Wentworth en Australia

La visita de Wentworth a Australia está dando mucho de sí. Hoy os traemos nuevas fotos del actor y unas declaraciones en las que reconoce que le "mola" Australia.

"“I wish I could stay longer,” Wentworth Miller said in Sydney. “My impression (of Australia) is … this cool civilisation sort of perched on the edge of shark-infested waters and scorpion-filled deserts. It’s got this great kind of mixture between civilisation and wilderness.”

15 comentarios:

Anónimo dijo...

uooo me encanta tu pagina, de donde sacas tanta informacion sobre este maravilloso hombre???

Javi dijo...

Went (así es como yo le llamo) somos colegas y el me envía la información, las fotos y todas esas cosas... :)

Anónimo dijo...

sera verdad que le conoces... no me lo puedo creer, de donde eres?? yo soy de malaga, España, por favor ayudame yo tambien quiero conocerle, donde puedo enterarme, sabes cuando viene a españa?? informame por favor, jejeje, mi correo es makyrem@hotmail.com, me gustaria hablar contigo, agregame si quieres y charlamos, un saludooo! espero tu respuesta!! ;)

Javi dijo...

Primero decirte que a ser posible, la próxima vz que nos visites y nos dejes un comentario, lo hagas usando un nik, así sabemos quien dice cada cosa, que con lo de anónimo es un poco lioso.

Y con respecto a lo de Wentworth... era una coña... No le conozco. La información la saco de varias páginas dedicadas a la serie.

Hay rumores que apuntan que algunos actores, entre ellos el propio Wentworth podrían venir a Europa de promoción, aunque por ahora son sólo eso... rumores. Os manendremos informados.

Anónimo dijo...

hola! XD soy yo de nuevo, mi nombre es Macarena ya me extrañaba a mi, estando la pagina en español y todo... ayqb pa q me dice esa cosa XDDD,estoy enganchadisima a la serie y me encanta el actor, esperemos q venga pronto.
un saludo!

celia dijo...

Feliz año Javi, me encanta tu blog nos tienes totamente al dia, por cierto sabes si a nuestro Went heredó de su abuelo la chaqueta de la foto?, personalmente esta mucho mejor con el jerseicito de rombos

Javi dijo...

Jajajaja, sí, se ha comfirmado, eso es lo que le dejo su sbuelo en la herencia...

Sigo pensando que le queda mejor el gorrito, la chaqueta verde y las mallas a rayas blancas y rojas...

celia dijo...

Me voy a comprar el auto ingles on the road, asi que ya te preguntare cosas sobre la entrevista de radio de Australia, mi ingles de
Cou no da para mucho, bueno algunas cosillas a la presentadora si que entendi, a Went poco pero poco, mas que nada por que no se le oye casi, es que es un poco timido y tiene vocecilla de bueno

celia dijo...

por que esta bueno, claro

Javi dijo...

Pues nada, lo que no entiendas pregunta, y entre todo trataremos de averiguar todo lo que dice...

celia dijo...

He vuelto a oir la entrevista de la radio y he vuelto a ponerme nerviosa por no entender casi nada. Se que le preguna por su libro preferido (no entiendo su respuesta) despues le pregunta no se que preferido (no entiendo ni la pregunta) y lugo su peli y creo que dice la de X-men 3 ¿es así?. Tambien antes creo que le preguna si cree en Dios y claro ni idea que dice. Javi tu que eres colega suyo cuentame

Javi dijo...

La verdad es que estos comentarios deberían ir en el POST de la entrevista telefónica, para que la gente que tuviese las mismas dudas pudiese solucionarlas, pero bueno...

Entre el acento y la rapido que va la entrevistadora, y el tonillo de acojonado de Wentworth se entiende bastante mal...

De las cosas que dice que recuerde...
- Dice que el hecho de trabajar en una verdader cárcel y con verdaderos presos como extras le ayudó a meterse en el papel.
-Está cansado porque lleva muchos capítulos seguidos rodados, pero que le le gusta su trabajo y que para eso le pagan, así que...
- Le preguntan que a quien le gustaría tener de compañero de celda de tener que ir a la cárcel, y evidentemente, contesta que Michael Scofield para que le ayudase a escapar, y de no poder ser él, comenta que le gustaría que fuese alguien que le protegiese.
- Sobre las fans, dice que aunque saben muchas cosas suyas, nunca llegaran a conocerle como su familia/amigos, y a propósito del tema, cuenta una anécdota en la que un chico se le acercó para pedirle un autógrafo y le tuvo un buen rato esperando a que viniera su madre con la cámara de fotos...
Mañana lo escucharé de nuevo y pondré lo que se me olvidó...

celia dijo...

Gracias, tienes razon deberiamos hablar de la entrevista radiofonica en su post

MARLYN dijo...

es marlyn, queria consultar cuando esta en los planes de venir a venezuela,

MARLYN dijo...

hola es marlyn como estan, tengo un gran sueño y es conocer a el actor wenthworth miller, ES UN ACTOR MARAVILLOSO, mi correo electronico es marlynm2205@hotmail.com Y mi numero es 04124166513. valencia venezuela