sábado, septiembre 23, 2006

Seis presos se fugan de una cárcel en EEUU

Todo ocurrió en la prisión de "La Villa" al sur de Tejas, la noche del pasado Martes sobre las 9:45, cuando 6 presos pertenecientes a la banda de los "Raza Unida" condenados por varios delitos de violencia y tráfico de droga aprovecharon un descuido del vigilante de tan sólo 18 años para escapar de la celda de seguirdad media en la que encontraban y huir a través de un agujero en una vaya electrificada. A pesar de esta versión, la policía sospecha que fuses "un trabajo desde dentro" y que el jóven policia hubiese podido intervenir en la fuga ayudando a los 6 reclusos.

Desde entonces, seha creado un perímetro de búsqueda de 4 millas cuadradas, aunque hasta el día de hoy no se tiene ninguna noticica de los fugados. Perros y helicópteros siguen rastreando la zona en su busca, y desde ese día los colegios de la zona permanecen cerrados para evitar cualquier tipo de incidente.

Recordamos que solo un parde semanas, 28 presos escaparon de otra cárcel en Bélgica, y es que desde que se estrenó la serie, se está poniendo de moda lo de fugarse...

Igual nos pilla un poco lejos a todos, pero aún así os dejo algunas fotos, por si acaso...

No hay comentarios: