martes, septiembre 19, 2006

s02e05: Map1213

Michael y Lincoln se encuentran en un coche dirección Utah. Al llegar al pueblo donde está escondido el dinero de Westmoreland, preguntan por el "rancho doble K", pero nadie ha oído hablar de él. Se dirigen al ayuntamiento a buscar donde se encuentra dicha parcela, pero al llegar se encuentran con que alguien ha arrancado la página que corresponde a esa zona.

Tweener se encuentra en un motel de carretera con Debra. Han pasado la noche juntos, cuando de repente un policía llama a la puerta con una foto de Tweener preguntando si le han visto. Debra responde negativamente, cierra la puerta y le pide que coja su coche y que lo deje abandonado en la carretera. Al llegar a Utah, Tweener se encuentra con T-Bag, quien le pide ayuda para buscarlo. Theodore dice saber donde esta enterrado el dinero y le pide a Tweener que sea él el que cabe para poder repartir el dinero.

Mientras, C-Note se encuentra en un tren, también en dirección Utah. Cuando el revisor le pregunta por el billete, éste contesta que perdió una de las mitades, pero que la taquillera le dijo que no habría problemas. Al rato aparece de nuevo el revisor, acompañado de dos policías, que le acompañaran durante el viaje, pero en ese momento C-Note comienza a correr por el vagón y salta del tren en marcha a un río.

Sucre llega a las Vegas para detener la boda de Maricurz. Al entrar en la capilla, se encuentra con la hermana de ésta, y le pide que le avise de que él está ahí, pero en su lugar aparece Hector, quien ha llamado a la policía, por lo que Fernando sale huyendo en moto dirección Utah

Por su parte, Kellerman sigue investigando a Sara. Consigue que ella le invite a su casa, para ganarse su confianza y poder conseguir más información sobre ella. Estando los dos en la casa, aparece el padre de Sara, vicepresidente de los EEUU, y mientras ella se disculpa con su padre, Kellerman aprovecha para cotillear, encontrando entre la correspondencia una grulla de origami con un número escrito. Kellerman llama al número, pensando que podría ser la forma de localizar a Scofield, pero resulta estar varios años inactivo.

A su vez, el agente Mahone sigue investigando el paradero de los 7 escapados restantes. Cada vez esta más cerca, y sabe que todos se dirigen a Utah en busca del dinero de Westmoreland.

De vuelta al ayuntamiento, al salir del ayuntamiento, Michael se cruza con T-Bag, quien les dice que Tweener es el que tiene el mapa. Mientras éste último trataba de comprar una pala para cavar es reconocido por el tendero y es retenido en el alamcen de la tienda. Al momento aparece Michael, y tras forcejear con el dependiente, libera a Tweener. Al volver, T-Bag dice haberse comido el mapa, por lo que la única forma de acceder al dinero es a través de T-Bag. Guiados por él, los 3 recorren un descampado, pero al llegar al lugar en el que se supone que está escondido el dinero de D.B. Cooper, se encuentran con que se ha construido una urbanización encima.

No hay comentarios: