miércoles, septiembre 20, 2006

Novedades en el blog

Me han llegado varios comentarios de gente que aún están por la primera temporada, o de gente a la que no le gustan nada los spoilers (ni siquiera los fotos promocionales), que me ha comentado que al visitar el blog tienen que ir con cuidado para no ver/leer nada que les pueda destripar la serie. Es por ello que a partir de ahora, las noticias relacionadas con la 1ª Temporada irán marcadas con un [1ª], las de la 2ª Temporada llevarán un [2ª], y todas aquellas noticias que puedan suponer un spoiler, así como fotos y vídeos promocionales llevarán un [S].
A su vez todas aquellas entradas que no lleven ninguna de las marcas anteriores, serán noticias o curiosidades generalmente relacionadas con los actores (entrevistas, fotos, vídeos), o que no están relacionadas directamente con la 1ª o 2ª temporada, y no suponen Spoiler de nada.

Además, de ahora en adelante, reduciremos el tamaño de las fotos promocionales. Así, los que no quieran enterarse de nada del siguiente capítulo, no tendrán que andar con tanto cuidado y los que querrais verlas, no teneis más que clickar sobre ellas y se ampliaran.

Con ésta medida sólo pretendo hacer que el blog sea más comodo para todos. Si alguno teneis alguna sugerencia o comentarío, podeis dejarlo en esta misma entrada

No hay comentarios: