miércoles, septiembre 27, 2006

[2ª] www.europeangoldfinch.net

Todos los que habeis visto ya el capítulo del Lunes pasado en EEUU "Subdivision", seguro que caisteis en el detalle de la página web (www.europeangoldfinch.net) que Michael le da a Sucre para mantener contacto una vez se separan, y seguro que más de uno habeis entrado en la web por curiosidad.

Pues bien, si en la página 1 del foro, entrais en el POST cuyo nombre es "US Southwest Sighting", vereis que uno de los comentarios en ese hilo fue escrito por un usuario llamado FISH40. ¿No os suena lo de FISH? Si nos fijamos en el mensaje de dicho usuario, pone:


"Bolshoi Booze 6/4
Bastimentos 7/4"

Seguro que la mayoría ya ni os acordais de ésto, pero en la primera temporada, en el capítulo 16 hay un momento en el que Scofield está en un bar y un mejicano se acerca y le entrega un papel en el que precisamente pone "Bloshoi"Booze".

Resulta que si cogemos las letras, y le damos la vuelta, se obtiene algo parecido a los números:

"104 57 09 32 0 09",

y si interpretamos dichos números como unas coordenadas, se obtendría: "West:104 degrees, 57 minutes, 9 seconds. North: 32 degrees, 0 minutes, 9 seconds", que curiosamente son las coordenadas para un lugar en la frontera entre Tejas y Nuevo Méjico, que es precisamente donde Scofield tiene pensado ir cuando consiga el dinero de D.B. Cooper".


Si al final resulta que todo es tal y como nostros suponemos, Scofield planea reunirse con Sucre en ese lugar en la frontera de Méjico el 4/6, es decir, el 4 de Julio, y un mes más tarde, el 4/7 en Bastimentos (Panama), en el caso de que necesite su ayuda.

Como se lo curra la gente para descifrar todo ésto en tan poco tiempo. Seguro que la gente de FOX no se esperaba que alguien resolviese el enigma de "Bolshoi Booze" o al menos tan rápido.




Fuente: InfamousBeauty

2 comentarios:

Javi dijo...

Es la leche cuando en est tipo de series mezclan realidad y ficción.

Seguro que ésto acaba convirtiéndose en algo parecido a "Lost experience"

Unknown dijo...

Venia a decir eso...