jueves, agosto 17, 2006

Prison Break: Proof of Innocence

La cadena Estadounidense Fox ha anunciado que está trabajando en una serie de mini-episodios que complementen la trama. Bajo el nombre de Prision Break: Proof of Innocence, la serie contará con 26 capítulos, de apenas 2 minutos de duración. A pesar de que en ellos no trabajaran ni guionistas ni actores, la acción tendrá lugar usando los mismos decorados que los usados en el verdadero Prison Break.

En este caso el protagonista será Amber McCall, amigo de L.J. Burrows, quien trabajará para demostrar la inocencia de su amigo, acusado del asesinato de su madre y padrasto, y de intento de hacer lo mismo con el verdadero asesino de ambos.

Aun no se sabe la fecha exacta en la que estarán disponibles los primeros capítulos, pero lo que si conocemos es que su distribución será a través de teléfonos móviles, en exclusiva para clientes de la compañía Sprint, aunque también se podrán ver a través de la página de Toyota, que patrocinará la mini-serie con anuncios de sus coches al comienzo de cada episodio.

No hay comentarios: