jueves, agosto 17, 2006

La Sexta se hace con PB

Viendo los fantásticos datos de audiencia obtenidos en Estados Unidos, donde se llegaron a superar los 12 millones de espectadores, la recién estrenada cadena de Emilio Aragón, se ha hecho con los derechos de la serie con la idea de darle un poco de vida a su pobre programación. Aunque la noticia ya tiene algún tiempo, aun no sabemos cuando tienen pensado comenzar con la emisión de los primeros capítulos. Esperamos que ese día no tarde mucho en llegar, y que para entonces todos los que hasta ahora no podemos sintonizar el canal, podamos hacerlo.

Pero mientras la Sexta busca hueco en su programación para ubicar Prison Break, la cadena FOX España ya ha empezado a anunciar la primera temporada. El primer capítulo se estrenará el próximo Lunes 4 de Septiembre, en horario Prime Time, y en principio se piensa que el número de capítulos emitidos a la semana será de 2.

Aunque en España siempre nos toque esperar para disfrutar de series que en el resto del Mundo ya llevan meses triunfando, más vale tarde que nunca...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que la pase la Sexta, ya que simpatizo con lo que estan haciendo pero de todas formas voy a seguir viendo la serie en la PC porque, como siempre, el doblaje va a ser pesimo...

Manu dijo...

¡Amén, hermano!

Yo soy incapaz de ver muchas series traducidas, sobre todo una vez las comienzas a ver en inglés. Con Lost me pasó, la voz que le ponen a Locke es lamentable.

Sobre la Sexta, bueno, siempre es mejor que acabe aquí que en manos de los programadores de TVE. Basta ver el horario de series como Doctor en Alaska, Urgencias, o los mareos de Lost para darte cuenta de que muy hábiles no son. El problema que nosotros tenemos es que la Sexta todavía no llega.

En cualquier caso, las mejores sesiones, las que echan en mi PC :)

Anónimo dijo...

Me perturba algo lo del nombre "La Fuga", aunque despues de otras peores traducciones esta no esta tan mal...

Me pregunto: ¿Por que a algunas series les dejan el titulo original (friends, surface entre otras) y a otras las traducen (perdidos, PADRE MADE IN USA)??

Lo mismo pasa con las peliculas pero eso ya es irse por las ramas...

Javi dijo...

Al parecer han desechado el nombre de la Fuga, y conservará el nombre original: "Prison Break". Al menos con ese nombre lo anuncian en FOX, y me extrañaría que en la Sexta se llamase de una manera y en la FOX de otra.

Con respecto al doblaje, he leido que el que pondrá la voz a Scofield será Cholo Moratalla, que entre otros muchos, le ponía la voz a Mark Lenders en Oliver y Benji. Aquí teneis una lista de personajes que ha doblado para que os podais hacer una idea de como sonará:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=154

Y según he estado leyendo, la voz de Burrows en español será la misma que le pusieron en John Doe.

silverface dijo...

Hostia, que alegrón ver esta página. Pensaba que era el único que había visto Prison Break por España xDD

Estoy con vosotros en lo de los doblajes: una vez oyes las voces originales, que se quiten los doblajes (y eso que en España los doblajes suelen ser muy buenos).

Bueno, chicos, suerte con esta web y la visitaré a menudo.