viernes, octubre 26, 2007

[3ª] E05: "Interference" - Segunda opinión

Mis disculpas por no haber escrito la semana anterior, pero la verdad es que estuve bastante ocupado. De todas formas estoy bastante de acuerdo con Javi en todo lo que dijo, fue de lo mejorcito hasta ahora.

En cuanto al episodio de esta semana creo que es obvio lo que más nos gusto a todos: Michael planeando y haciendo cosas "McGyver style" para escaparse. La tensión es constante ante la falta de tiempo y ahora también de recursos, en 1 día hay que reemplazar las cosas que quedaron dentro de la celda. Fue muy entretenido gracias al estilo 1era Temporada. Poco mas que agregar, Linc avanzó algo, bien pensado lo de la costa pero me provoca desconfianza lo de la nevera... Y bueno, Sucre me defraudó, esta bastante claro que va a meter la pata muy pronto por avaricioso.

Quiero destacar el papel de Mahone, lejos mi personajes favorito. Loco y drogado como está se dio cuenta del detalle del guardia y los cafés. No queda muy claro, pero aparentemente Mahone encontró el vaso dentro de la cárcel (obviamente), pero el guardia está siempre fuera, o por lo menos eso pensaban. Eso es lo que entendí yo.

Bravo por Mahone, el tipo es inteligente como Michael y pega más y mejores hostias que Linc, un fuera de serie.

Dos cosas que no me gustaron: primero, la poca o casi nula idea que tienen los estadounidenses de fútbol. ¿Dónde se vio que se jueguen partidos días de semana al medio día? Y ademas, todos los prisioneros parecen ser del mismo equipo... =/
Y segundo, y más importante, el parón que nos toca aguantar de vuelta. Yo creo que sería mejor que parasen dos semanas y que diesen mas capítulos seguidos. Ver la serie así es una porquería.

Salud y a cuidarse que hay mucho constipado suelto, yo incluído =(

No hay comentarios: