lunes, octubre 08, 2007

Wentworth y Dominic lucharán por ser Batman


La productora Warner Brothers tiene planeado esterenar proximamente una película sobre la Justice League y según apuntan los últimos rumores, podría ser que Wentworth Miller y Dominic Purcell, hermanos en la ficción, tuviesesn que "luchar" entre ellos por hacerse con el papel de Batman:

Batman, también conocido como el caballero oscuro o El mejor detective del mundo. Su identidad secreta es Bruce Wayne y es uno de los superheroes más populares del mundo. No tiene superpoderes especiales, pero sus capacidades físicas y psicológicas han sido entrenadas. HAsta el momento este pael ha sido interpretado por 6 actores distintos. El último de ellos Christian Bale, aunque los principales candidatos al papel son Wentworth Miller, Dominic Purcell y Jake Gyllenhaal.

De confirmarse los rumores, esta podría ser la 2ª vez que vemos a un actor de Prison Break compartiendo pantalla grande con otro de LOST, (después de que Sarah Wayne Callies y Josh Holloway protagonizaran Whisper) pues se habla de Matthew FOX para el papel de Superman.

¿Quien creeis que haría mejor de Batman, Went o Dom?



Fuente: PrisonBreakBuff

2 comentarios:

Mauro dijo...

Sin duda alguna Dominic Purcell. Esta mucho mas cuadrado y tiene mas pinta de hombre de accion.

Linkhare dijo...

Wentworth con pelo...

O Dominic sin barba y pelo...

Aunque más veo a Wentworth, ya que Batman es muy parecido a Scofield en algunos ambitos...

Bueno, eso me gustaria a mi...