miércoles, octubre 03, 2007

[S] ¿Qué habrá en la caja?

Sin duda la imagen del 3x03 es la cara de Lincoln una vez abre la caja que Susan B. le deja la cajaen el garaje del hotel. A finales de verano, cuando las primeras voces apuntaban que Sarah dejaría la serie, surgieron algunos rumores relacionados con la hipotética muerte de Sara. Estos rumores hacían referencia a una posible decapitación de Sara. Ahora con la emisión del 3x03 y la aparición en escena de la famsoa caja, las voces que apoyaban esta macabra teoría están seguros de que lo que en realidad hay en la caja es la cabeza de la Dra. Tancredi. De esta forma la FOX habría encontrado la manera de resolver el asunto Sarah Wayne Callies que lleva coleando todo el verano, aunque seguro que este final tan tétrico deja muy insatisfecho a los ya de por sí cabreados seguidores de Sara.

Si tenemos en cuenta la expresión de Lincoln al quitar la tapa, y el hecho de que la esquina inferior derecha de la caja está manchada de sangre, yo no descarataría esta teoría, aunque me sorprendería que los guionistas le diesen a Sara un final tan poco digno (Sarah se merece un tiroteo estilo Abruzzi o un suicidio tipo Haywire como mínimo!!!). Y tú, ¿qué crees que hay en la caja?


19 comentarios:

ChristinaRose dijo...

Al más puro estilo Seven, la peli en la que le mandan a Brad Pitt la cabeza de su novia en una caja...

Anónimo dijo...

Igual es una mano, de Sara o de LJ. Asi podria hacer compañia a la de T-Bag... ;)

Mauro dijo...

No creo que sea un dedo porque seria demasiado clicheesco. Tampoco creo que sea una cabeza, la cara de Linc fue como de "buf que alivio, me esperaba un organo vital de mi hijo..."

Supongo que sera una "pieza" de Sarah, ya que la van a echar que la echen por partes, asi no se la extraña tanto de golpe xD

Anónimo dijo...

Todavia no he visto el 3x03 pero como no paro de hablar de la famosa caja ya he visto el preview del 3x04 y no creo que sea la cabeza de Sara primero porque sería como Seven y la verdad confío más en los guionistas y segundo porque Prison Break se caracteriza por la continuidad entre los episodios, luego supongo que lo que hay se verá al principio del episodio y entonces que ¿Linc no le diría a Michael que Sara está muerta? lo digo porque Michael, por el preview, sigue planeando la fuga y si Sara estuviese muerta ¿que sentido tendría?

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea la cabeza de Sara porque Michael continua con el plan de fuga y si Sara estuviese muerta no seguiría salvo que Linc no se lo dijera y eso me parece que no tiene mucho sentido

Anónimo dijo...

El sentido que tendria seguir con la fuga es salvar a su sobrino
Pero no veo a Linc ir a prisión y decirle a Michael me han enviado la cabeza de tu novia pero no te deprimas que hay que salvar a LJ...Linc no le dirá nada si es que llega a se la cabeza de la Dra Tancredi

***Spoiler*** Creo que Linc se lo va a callar y que eso será lo que aleje a los hermanos...tal y como se ha venido apuntando en varios spoilers(spoiler con un poco de especulación)

Saludos

Anónimo dijo...

No se creo que Linc hiciera eso, ya que eso podría suponer que para la gran mayoría que sigue la serie se convirtiera en un personaje odiado y no creo que los guionistas conviertan al coprotagonista de la serie en un personaje odiado

Anónimo dijo...

Si hacen eso odiaría a Lincoln y como yo imagino que la gran mayoría de los fans. Creo que eso no tiene sentido.

Anónimo dijo...

En otros blogs seguidores de la serie de nacionalidad francesa dicen que la revista francesa que publica la entrevista con Sara no es de fiar, que es incluso famosa por inventarse entrevistas. No creo que maten a Sara en vista del revuelo montado y menos aún que la corten la cabeza y la metan en una caja y menos aún que Linc no se lo dijera a Michael. Sobre el rumor de que podría haber un distanciamiento entre los hermanos y que podría ser a causa de Sara yo espero y confío que se deba a que Michael por una vez anteponga sus sentimientos hacia Sara.

ChristinaRose dijo...

Aun no he podido ver el 3x03!!Qué mal lo paso estos días, me va fatal el ordenador e Internet!!
Bueno, estaba yo pensando que a lo mejor si que es Sarah muerta, y por tanto si Sarah muere Michael probablemente desistiera en su intento de huir.Creo recordar que dijeron que esta temporada habria problemas entre Michael y Lincoln, a lo mejor es que Sarah muere y Linc se lo oculta a Mike para que escape en uno de sus arranques de egoismopara consguir salvar al menos la vida de LJ.O a lo mejor si que se lo dice a Scofield y si éste sigue tratando de huir es por su sobrino.Menuda rallada, eh? ESto es lo que sucede si no veis un capitulo cuando toca!

Javi dijo...

Mi teoría es que Michael y Lincoln se enfadan porque Burrows mantiene una relación sentimental con la cabeza de Sara.

Ahí queda eso!

Unknown dijo...

Una muy buena fuente me ha informado de que la caja contiene los restos mortales del cuerpo de LJ. SI te paras a analizarlo, en el reparto de personajes de la 3ºtemporada ya no consta LJ, y en cambio Sarah si. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo k es la cabeza d alguien sin mas como toke de atencion" He cuidadito chaval, mira lo k puede pasar!"

Mauro dijo...

Si un actor aparece en la serie, por ley tiene que figurar en los creditos.

No me cabe en la cabeza como hay gente que no vio el capitulo pero si lee esto y ve avances de capitulos siguientes...

ChristinaRose dijo...

Si lo dices por mi...ES el ansia!Leo lo que se que no me va a decir mucho de lo que pasa en el capitulo, pero no leo ni las opiniones personales ni veo los videos hasta que no he visto el capitulo.

Javi dijo...

Yo también hago eso muchas veces. De hecho, cuando llego a casa de clase y pongo a bajar LOST (cuando se emite) lo 1º que hago es entrar en Lostzilla a ver si la gente vota muy bueno, bueno, regular o malo para ver que me espera. Y generalmente ya que estoy allí no puedo evitar leer lso primeros comentarios...

Lord Hazziel dijo...

Pues bien, me demore, pero aca tienen el resumen detallado del 3er episodio, esta vez con 230 fotos y muchos diálogos del episodio. Si se animan, visiten mi Blog en este link:

http://tierrainfinita.blogspot.com/2007/10/prison-break-call-waiting-3x03.html

Espero sus comentarios.

Saludos desde Perú.

Lord Hazziel dijo...

Ah por cierto, no creo que sea la cabeza de Sara, seria demasiado cruel darle ese final...tal vez sea...mmm. mejor no lo digo para no salar XD.

Excelente Blog por cierto :D

Anónimo dijo...

hola