miércoles, octubre 10, 2007

[S] Novia nueva para Michael

Con el cuerpo (lo que queda de él) de Sarah aún caliente y los guionistas ya están pensando en una nueva pareja para Michael Scofield. Esto es lo que comenta Ausiello:

Pregunta: Creo hablar por boca de muchos cuando digo que Michael no debería encontrar el amor tan pronto después de la muerte de Sara. ¿Es que los guionistas no tienen respeto por el verdadero amor de Michael- que acaba de ser decapitada? - Isabelle.

Ausiello: La verdad, sí. Decho la llegada de la mujer que ocupará el corazón de Michael se ha pospuesto, pero va a llegar, y lo sé porque el productor ejecutivo Matt Olmstead me pasó un informe del personaje. Su nombre es Molly. "Vive en un ambiente marcado también por la pérdida de un ser querido" me dijo. "Ambos pasan por un momento complicado sentimentalmente y empatizarán bien. Pero no espereis ver una escena de cama pronto, pues ambos están afectados por sus respectivas perdidas".


Aunque Ausiello no da demasiados detalles, Kristin sí lo hizo hace algunas semanas, al desvelar que Molly será una mujer casada que ya ha cumplido la treintena y que invesiga la desaparición de su marido e hijo, y que podría ser el motivo de disputa entre Michael y Lincoln.


Fuente: SPoilerTV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que no es posible que Michael se enamore nuevamente porque la relacion que tuvo con Sara fue preciosa donde ambos dieron la vida por el otro.
Megustaria saber el nombre de la supuesta actriz que reemplazara a Sara en el corazon de Michael

Javi dijo...

Son palabras de Ausiello. Yo me las creería...

Sobre la actriz no se sabe anda... igual estais a tiempo y aún os podeis presentar al casting.

Anónimo dijo...

Jajaja!!! muy bueno lo del casting pero me pilla un poco lejos!!!
Si es verdad lo de Molly de hecho ya se rumoreaba por los foros antes de que Ausiello comentara nada y encima como que se lo ha confirmado uno de los productores...
Menuda salvajada!!! a los dos dias de muerta la novia ya le han buscado otra...supongo que a esto se referian los de la fox cuando pedian "aires nuevos para la serie"
Saludos