miércoles, octubre 31, 2007

Noticias desde el blog de Bellick


Hacía ya tanto tiempo que Wade Williams no publicaba nada nuevo en el blog que tiene en la web de TV Guide que ni recordaba cuanto tiempo llevaba sin actualizarlo.

Esta vez Wade explica algunas curiosidades del rodaje de la 3ª temporada, como por ejemplo como surgió lo de que Bellick andase por Sona en calzoncillos. Él mismo tuvo la idea de hacer que Bellick apareciese en ropa interior en el 2x22, el último capítulo del año pasado en la escena final en la que Michael atraviesa el pasillo principal de Sona. Lo que no se podía imaginar es que esa idea supusiese que Bellick tenía que andar todo el día medio desnudo los primeros capítulos de la temporada. Durante el primer mes de grabación, su único vestuario eran los calzoncillos blancos, hasta que hace pocas semanas Bellick se hizo finalmente con una camiseta rancia y unos pantalones de tigre.

Otra anecdota que destaca Wade de la grabación fue el día en el que rodaron la escena en la que los guardas entran en Sona para buscar el arma con la que supuestamente alguien apunta al vigilante de la caseta y en la que los prisioneros permanecen en el patio de rodillas y con las manos en la nuca. Según cuenta, era tal el calor que en las 10 horas que les costó rodar la escena seis extras tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos por el golpe de calor.

Esto y más en el blog de Bellick, en el que por cierto podeis dejarle vuestros comentarios/opiniones, y que muchas veces el propio Wade responde

No hay comentarios: