miércoles, octubre 03, 2007

Definitivo: El futuro de SWC este Lunes


Ausiello lleva meses mareando la perdiz con todo el rollo de Sara Wayne Callies. De hecho fue él mismo el que anunció el rumor que poco a poco se va confirmando, cuando a mediados de Agosto dejó caer que Sarah podría tomarse una baja por maternidad más larga de lo esperada. En las últimas semanas se ha limitado a dar largas cada vez que alguien le preguntaba por el tema en su sección de Spoilers en la revista Tv Guide. Sin embargo esta semana ha dicho algo nuevo. El que quiera saber lo que realmente ha pasado y pasará con Sarah Wayne Callies deberá estar atento al artículo especial que escribirá el próximo Lunes (Martes ya para nosotros). Eso es lo que le dice a dos de sus lectores cuando le preguntan por el asunto:

Pregunta: Hablemos de Prison Break. Especificamente de Sarah Wayne. Parece que tienes razón y que no va a volver - aunque FOX se niega a confirmar la noticia. En tu último número decías tener mucho que decir sobre el asunto en un futuro cercano. ¿Ha llegado ya ese futuro? Casey.
Ausiello: El futuro cercano llegará este Lunes entre las 11:00 y las 11:30, así que no te pierdas mi reportaje el próximo Lunes.

Pregunta: En una entrevista a la revista francesa Tele Star, Sarah Wayne dijo que la dejaban marchar (entiéndase: despedida) de Prison Break. ¿Qué sabes del tema? Jesse.

Ausiello: Todas vuestras preguntas serán respondidas en mi reportaje este Lunes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q, por lo menos de momento, no se van a cargar a Sara. En lo que vamos de tercera temporada nos estan machacando diciendo lo importante que es Sara para Michael, asi que no creo q la quiten de en medio tan pronto

Anónimo dijo...

Bueno yo del típo éste ya no me creo nada. Si va a publicar el artículo el día en que echan el capitulo en el que según él se desvela el futuro de Sara... no va a perder nada. Si no la matan el dirá que no la van a matar y tirará otra temporadita vendiendo rumores; si la matan, se echará flores por ser el primero que lo dijo y todo eso. Lo que tiene es bastante cara

Javi dijo...

La que has líado con tu entrevista a Sarah ehhh? Porque el día que me diste el aviso estuve buscando y no encontraba nada al respecto, y desde que publicamos el artículo todas las páginas importantes de EEUU de PB nos citan gracias a tí...

Deberías montarte una página de Spoilers rollo Ausiello o Kristin!

Anónimo dijo...

Jo, pues deberías internacionalizarte y poner la versión inglesa del blog jejeje. Así lo podrían leer los guionistas de PB y los podríamos poner a caldo.

Anónimo dijo...

Eres el Perez Hilton de Prison Break!!!