jueves, octubre 18, 2007

Danay Garcia y Jodi Lyn O'Keefe posan para Maxim


Jodi Lyn O'Keefe y Danay García conceden una entrevista a la revista MAXIM y aprovechan para hacerse una sesión de fotos ligeritas de ropa:


¿Ya sabeis que las prisioneras conocidas como LHVP - Lesbianas hasta el vencimiento de su pena - son grandes fans de Prison Break?
Danay: ¡Genial! No me molesta, siempre que a la gente le guste la serie.

¿Os está gustando rodar en Texas?
Jody: He tenido que aprender a comer mucha carne. Comiendo el otro día, nu
estras opciones eran solo 3 chuletas, y yo estaba como "¡Vamos allá!"

Danay, ¿que echas de menos de vivir en Cuba?
Danay: Los mojitos. Ernest Hemingway bebió en el bar de mi padre. Y crecí fumando. Es difícil encontrarlos buenos aquí porque son ilegales, pero tengo un contacto Cubano...


¡Suéltalo! No se lo diremos a nadie.
Danay: No puedo decirlo, lo siento.

¿Miedo de que todo el mundo lo sepa?
Danay: ¡Justo! Haga lo que haga todo se sabe - hasta ligar. Me gusta
ser sexy, solía ser modelo, así que no le tengo miedo a los bikinis o a la lencería.




Fuente: Behindthewalls

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo lo bajo siempre de cubawarez.com, alli hay bastante mirros por si alguno falla, ya saben el propio rapidshare esta borrando links a tracha y mocha, bueno ya les dije de donde bajarlo
salu2s

Anónimo dijo...

yo tambien lo bajo de ahi, siempre esta actualizada la web tanto para prison break como para series anime como bleach y eso, es una web nueva que va por buen camino
un saludo